Vw1238
25/01/15, 19:13:08
Hola señores, soy novato en el mundo de la fotografía y poseo una Canon PowerShot ELPH 150 IS, el problema que tengo es que la cámara no dispara el Flash cuando debiera ( poca iluminación ) "Flash auto" señalando lo anterior la cámara solo se digna a disparar un as de luz rojo y no toma ninguna fotografía en modo " Flash auto". No se si sera problema de software de la cámara o un problema de hardware o bien una mala configuración ya que no eh podido encontrar el manual de esta cámara en español.
Se los agradeceria mucho si pudieran ayudarme ya que el día de ayer pase un mal rato ya que quise sacar unas fotografías con poca iluminación y la cámara no hizo ni mas que disparar ese as de luz rojo y no tomo absolutamente ninguna foto con Flash.
Desde ya les agradecería una respuesta y si me pudieran ayudar con el manual seria genial ya que CANON CHILE NUNCA A SUBIDO EL MANUAL.
Saludos .
Se los agradeceria mucho si pudieran ayudarme ya que el día de ayer pase un mal rato ya que quise sacar unas fotografías con poca iluminación y la cámara no hizo ni mas que disparar ese as de luz rojo y no tomo absolutamente ninguna foto con Flash.
Desde ya les agradecería una respuesta y si me pudieran ayudar con el manual seria genial ya que CANON CHILE NUNCA A SUBIDO EL MANUAL.
Saludos .