Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primeras en un estudio
varodub
25/01/15, 21:12:40
https://farm8.staticflickr.com/7506/16341826481_d441ecf200_c.jpg (https://flic.kr/p/qU58EZ)
Jurado11
26/01/15, 14:26:50
Hola,para mi gusto los ojos quedan muy artificiales,el fondo no me acaba de gustar y quizas le hubiera dado un retoque a la piel, aunque eso ya es a gusto de cada uno.
La modelo muy guapa!!!
Saludos.
Doy fe de que los ojos eran así... tengo una similar de ella, sin retoque sobre los ojos... https://www.flickr.com/photos/jfazer/16022774645/
Puede influir la iluminación con el flash anular, ya que aclara mucho la pupila...
Como dice el compañero, igual haria un poco de tratamiento en la piel (sin pasarte, algo natural), y si puedes cambia el color del fondo (en photoshop puedes "reemplazar color", donde puedes oscurecerlo para llevarlo más hacia el negro, y queda más o menos bien... las esquinas de mi foto eran también verdes, y es lo que hice). Aunque sobre gustos, ya se sabe!
Saludos...
currosevilla
26/01/15, 14:56:22
¡ Si no le sacas partido a esa cara...vamos y te damos una paliza entre todos ¡...ja, ja, ja.
Increibles esos ojos...que de ser así de fábrica, bien merecen fotos y más fotos.
La piel, si que merece un toquecillo.
Saludos.
el creador
26/01/15, 17:00:15
¡ Si no le sacas partido a esa cara...vamos y te damos una paliza entre todos ¡...ja, ja, ja.
Increibles esos ojos...que de ser así de fábrica, bien merecen fotos y más fotos.
La piel, si que merece un toquecillo.
Saludos. +1 esos ojostb pensé que esteban muy editados y resulta que son suyos, como dice el Cómpi vas a sacarle mucho partido a esos ojazos seguro.
El fondo verde es lok menos me gusta
Saluds
El reflejo del flash no debe ser muy difícil de quitar con edición no?
Philip J Fry
26/01/15, 19:57:12
Hermosos ojos, aunque me habría gustado ver las pupilas; el flash anular ha hecho que se contrajeran al máximo y el mismo las ha "ocultado". Pero bueno gustos de cada quien.
Saludos
jesusag
26/01/15, 21:44:34
Unos ojos preciosas. Un retrato me gusta.
Saludos.
varodub
27/01/15, 00:17:08
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, tomo nota de todo ello. Toni Segui deja el retoque que hiciste para asi compararlo para los demas compañeros, principiantes como yo, muchisimas gracias por hacerlo!
Saludos a todos y nuevamente muchas gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com