PDA

Ver la Versión Completa : Mando a distancia para la 40D



verne
13/10/07, 17:59:14
Me parece que al final voy a caer en la 40D... no tiene ni APS-H:descompuesto, las sensibilidades me parecen un bluf:descompuesto:descompuesto, el ruido a alta decepcionante..., pero bueno: la 5D no termina de convencerme y la Mark es demasiada cámara para mí en todos los sentidos.

Así que, por si en un mes o antes (si Pelao2 me acepta:p) tendré la 40D y me hará falta un control remoto. Estoy acostumbrado al inalámbrico de la 350d, ¿Hay algo parecido por ahí, aunque haya que ponerle un colgajo a la 40D. Los de cables están bien, pero....

Un saludo y gracias

Angel Gonzalez
13/10/07, 18:22:12
en los chinos, y funcionan estupendamente. http://cgi.ebay.es/Wireless-Shutter-Release-for-Canon-EOS-40D-30D-5D-1Ds_W0QQitemZ170156612190QQihZ007QQcategoryZ64345Q QtcZphotoQQcmdZViewItem

verne
15/10/07, 11:35:10
Muchas gracias...:aplausos:aplausos:aplausos Este trasto seguro que ha de caer.

Un saludo

Ojo de Pato
15/10/07, 22:03:56
en los chinos, y funcionan estupendamente. http://cgi.ebay.es/Wireless-Shutter-Release-for-Canon-EOS-40D-30D-5D-1Ds_W0QQitemZ170156612190QQihZ007QQcategoryZ64345Q QtcZphotoQQcmdZViewItem
No se aprecia bien en la foto, ¿el receptor se coloca en la zapata del flash?, ¿no es un trasto del quince?:(

Susito
15/10/07, 22:29:03
No, no se conecta a la zapata del flash, sino al conector del cable disparador. Y trasto no es ninguno... sólo que requiere enchufarle el receptor a la cámara (cosa que la 350D ó 400D llevan incorporados). Eso sí, puedes dispararla a unos 100 metros (aprox.) cosa que en la 350D estaba limitado a 5-10 metros (usaba infrarrojos como los mandos de la tv).

Ojo de Pato
15/10/07, 22:47:53
No, no se conecta a la zapata del flash, sino al conector del cable disparador. Y trasto no es ninguno... sólo que requiere enchufarle el receptor a la cámara (cosa que la 350D ó 400D llevan incorporados). Eso sí, puedes dispararla a unos 100 metros (aprox.) cosa que en la 350D estaba limitado a 5-10 metros (usaba infrarrojos como los mandos de la tv).
Sigo sin comprender, perdona Susito. A ver, por lo que veo tiene dos piezas: el disparador y el receptor. Ya se que hay que conectarlo al terminal del disparador, pero ese cable que conectas tiene al final el receptor colgando, ¿es que queda colgando?, ¿no se sujeta a ningún lado?. Me parece que el de Canon trae una carrilera para montarlo en la zapata del flash y que no quede por ahí colgando. Si vas a utilizarlo durante mucho rato ¿no cogerá vicio la puertecita de goma y luego cerrará mal? es que yo con la 400 tenía ese que tu dices que no tenía tanto alcance pero era muy cómodo.

Susito
16/10/07, 00:03:35
En la zapata del flash podrías sujetarlo si no lo estás usando. Quedar queda colgando, pero yo lo sujetaré al trípode, ya sea con velcro o con una goma... algo discurriré. Date cuenta que la cámara estará en un soporte (trípode) y malo será no encontrar la forma de sujetarlo sin que quede colgando como tú dices.
Lo de estos receptores no está muy claro, porque en algunas tiendas dicen que el mismo modelo tiene 100 metros como 15 metros... Estos salen por 20 euros puesto en casa comprándolo en Ebay. Yo he pedido un modelo algo más caro (35 euros), que tiene la ventaja de que la pila del mando es recargable (también incluye cargador) y malo será que no me ahorre algo después en pilas.

Ojo de Pato
16/10/07, 00:43:17
En la zapata del flash podrías sujetarlo si no lo estás usando. Quedar queda colgando, pero yo lo sujetaré al trípode, ya sea con velcro o con una goma... algo discurriré. Date cuenta que la cámara estará en un soporte (trípode) y malo será no encontrar la forma de sujetarlo sin que quede colgando como tú dices.
Lo de estos receptores no está muy claro, porque en algunas tiendas dicen que el mismo modelo tiene 100 metros como 15 metros... Estos salen por 20 euros puesto en casa comprándolo en Ebay. Yo he pedido un modelo algo más caro (35 euros), que tiene la ventaja de que la pila del mando es recargable (también incluye cargador) y malo será que no me ahorre algo después en pilas.
Graciñas rapaz.