PDA

Ver la Versión Completa : The little snow queen

Ghenesys
26/01/15, 15:28:30
Dejo por aquí una del finde pasado cuando disfrazamos a los niños, siguiendo el rollo de cómics y disfraces. Hay dos procesados diferentes de esta foto, uno más natural y este más pintura (ambos están en nuestro Flickr), aunque personalmente este es el que a mi más me gusta, es posible que el otro más suave sea más del gusto de la mayoría.
Gracias por pasar y si os apetece comentar algo, como siempre estaré encantado de leeros.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/1-154.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374756&title=the-little-snow-queen&cat=503)

Un saludo. :wink:

EOSPhotography
26/01/15, 17:18:17
excelente fotografia, quizas un poco cerrado el encuadre, solo mi opinion.

BAGUS
26/01/15, 17:23:44
Original cambio de tonos.
A mi juicio le daría un pelo más de aire por arriba y evitaría ese corte en la mano.

el creador
26/01/15, 17:37:30
Pues si el chaval fue envidiado, que decir de la princesita, tus fondos negros sabes como me gustan pero esta pedía claramente el fondo blsnco y queda perfecto parece de un cuento de hadas la foto como siempre es increíble y ahora trago saliba y voy a atreverme a preguntsr una cosa a un maestro y es un pequeña parte de la mano no se ve , si es aposta o no.

Saludos y reconozco que me sigo quedando embobado viendotu flick

Pachote
26/01/15, 22:51:24
Vaya modelo que tienes! :aplausos Me encanta su expresión muy acorde con su gesto y postura. No estoy muy seguro del fondo aunque tengo que reconocer que el conjunto está muy bien y que la tonalidad general es muy acertada, en relación tb con gesto y expresión. Te ha quedado muy muy bien. Felicidades!

Un saludo.

Ghenesys
27/01/15, 14:34:30
Muchas gracias por los comentarios. Tenéis toda la razón en que me quedé corto con el encuadre y se quedó ligeramente encajonada, y el corte de la mano, más de lo mismo. Sin que sirva de excusa, como fue una sesión que hicimos en casa un poco por gusto personal no teníamos mucho sitio y el 85 mm se me quedaba bastante justo, fallo mío, aunque tampoco me desagrada ni me molesta porque para mi el centro de todo eran sus ojos. Os agradezco que hayáis pasado a comentar y que os guste.

Un afectuoso saludo a todos compis, muy amables. :wink:

sharly
27/01/15, 16:27:28
Me gusta este procesado muy "Frozen" jejeje.

Ghenesys
28/01/15, 14:15:43
Me gusta este procesado muy "Frozen" jejeje.

Muchas gracias Juan Carlos, esa era un poco la idea del procesado, jejeje.

Un saludo compañero. :wink:

jesusag
28/01/15, 14:51:31
Me gusta como has tratado la foto y mucho más como has logrado esa expresión en la modelo.
Saludos.

Ghenesys
28/01/15, 20:00:29
Me gusta como has tratado la foto y mucho más como has logrado esa expresión en la modelo.
Saludos.

Muchas gracias jesusag. Te agradezco que hayas pasado a comentar, y me alegra que te guste.

Un saludo compañero. :wink:

ultrasoft
29/01/15, 20:12:59
Tu hija es un filón Juan. Lucia se merece ya un FS!!! Me suelen gustar más tus tonos habituales pero ella y la textura han quedado increíblemente bien integradas.

Ghenesys
02/02/15, 22:32:31
Tu hija es un filón Juan. Lucia se merece ya un FS!!! Me suelen gustar más tus tonos habituales pero ella y la textura han quedado increíblemente bien integradas.

Muchas gracias Pepe. Intenté probar un estilo de iluminación diferente y cambie el tipo de procesado para que fuera más con la temática. De todos modos este tipo de sesiones las hacemos más como pruebas y diversión buscando otras posibilidades para futuras ediciones. Lo de la FS de Lucía eso ya es otro cantar... (queda todo un año por delante y muchas semanas de fotos así que no perdemos la esperanza, jejeje).

Un abrazo compi. :wink:

Jurado11
03/02/15, 21:04:05
Una maravilla un procesado genial y una preciosidad de niña.
Saludos.

Silaqes
04/02/15, 14:33:47
Ohhhh, me encanta!! Frozen total :aplausosUn saludo.

Ghenesys
05/02/15, 10:56:06
Una maravilla un procesado genial y una preciosidad de niña.
Saludos.

Muchas gracias Jurado11, me alegra que te guste compi.

Un saludote. :wink:

Ohhhh, me encanta!! Frozen total :aplausosUn saludo.

Jejeje, has visto? Le falla el color del pelo, pero en actitud lo hace muy bien!!

Un saludote compañera. :wink: