Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Lightroom importa fotos con XMP de camara automaticamente en Canon 6D y 5D

sgotero
26/01/15, 16:08:29
Hola a todos, ante todo gracias por compartir tanta info que me ha sacado de muchos atolladeros. Hoy escribo por primera vez, pues hay un tema que me tiene a mal traer. Desde que cambie mi equipo Canon 450D por el Canon 6D (mas alla de quedar maravillado), descubri que cada vez que realizo la importacion de las fotos a lightroom 5.5 tal como hacia antes, la importacion la realiza copiando no solo los archivos CR2 sino que me anexa automaticamente los XMP de seteos de camara que use. Aclaro que la opcion de guardar XMP la tengo deshabilitada en LR5. Y en mis consutlas quienes tienen Canon 5D les hace lo mismo.
Quiero aclarar que me parece genial pues me ahorra muchisimo tiempo, pero no entiendo (y ya he consultado con colegas y profesores experimentados en LR5) y nadie parece saber por que sucede, aquellos que tienen Nikon me dijeron que a ellos eso no les funciona asi.
Alguno sabe a que se debe? si es por algun seteo de camara? o algo mas?
Desde ya muchísimas gracias, ojala pueda encontrar la respuestas en alguno de ustedes.

sgotero
16/02/15, 15:08:41
Hola, aun no he conseguido dilucidar este detalle, a nadie le ha pasado? o sabe porque o a que se debe que importe los xmp de seteo de camara (que es genial) y con otros modelos o marcas no? En Adobe no he podido encontrar respuestas, si alguien tiene alguna idea estare realmente agradecido me la comente. Saludos!