PDA

Ver la Versión Completa : Samuel antes del baño



Vic
13/10/07, 21:39:26
Mientras madre e hija está en el musical "Bella y bestia", hoy me ha tocado todo el día con el bebé y claro, alguna fotillo sí que le he hecho. Mañana me toca a mí salir jeje.

Saludos :)
http://img91.imageshack.us/img91/6593/crw8863xo8.jpg

addser
13/10/07, 21:51:18
Que monada de chiquillo!!!!!!!!

La foto es preciosa y la nitidez de los ojos es buenisima. Quizá por eso yo no la hubiera procesado en b/n. Es una manía personal, pero me encanta el color que tienen la piel de los bebes y esos ojitos prometen como para dejarlos en gris.

Ademas, la veo planilla, con poco contraste, aunque lo mismo es por la falta de color :wink:

Vic
13/10/07, 23:18:19
Muchas gracias Addser por comentar. Me alegro que guste (el nene sobre todo:cool:) Ahí va en color, a ver qué tal:

Edito siguiendo las indicaciones de Addser

http://img140.imageshack.us/img140/6246/crw8863bpa1.jpg

addser
13/10/07, 23:21:35
Con esos ojazos y pones la foto en b/n?????? :evil: Pa matarte :p:p

Intenta una cosa: selecciona las mejillas, que es donde se le ven las manchitas rojas y dale un poco de desenfoque gaussiano. Asi te quedará la piel mas uniforme y tendras un foton para enseñarle a tu mujer cuando vuelva del teatro :wink:

XaviM
13/10/07, 23:51:21
La foto me ha gustado mucho, más la de color que la de B/N.

Tengo una niña de 4 meses, y ha sido la excusa ideal para convencer a mi mujer para comprar una buena cámara de fotos (la semana que viene me pido una 40D).

Sin ser nadie en el mundo de la fotografía, y muy osado por mi parte el opinar, no me ha gustado per los destellos de los flashes en los ojos.

Tiene unos ojos preciosos, con ese brillo especial de los bebés, y esas "manchitas" se comen demasiado espacio.

Espero no haber ofendido.

El Pirata Robert
13/10/07, 23:55:49
Unos ojos preciosos, pero es una lastina esa jamba de la puerta que le sale por la oreja.

Vic
14/10/07, 00:19:18
He editado la foto con el desenfoque gaussiano sugerido por Addser :wink:, al final la voy a hacer buena :p:p. Gracias Xavim por comentar. Decirte que no tiene flash la foto, es la luz de un ventanal. Pirata, gracias por pasarte :wink:

portugalete
14/10/07, 20:38:46
GUAU ¡¡¡ guau ¡¡¡ que pasada vic...que buena ¡¡¡

Vic
15/10/07, 09:23:07
Gracias Portu por pasar; me alegra un montón verte por aquí :grin::grin:.

Desde luego los nenes parece un quecos los jodíos y eso ayuda :oops:.

Saludos amigo :):)

maribel
15/10/07, 09:31:14
Para comérselo!!

Me gusta la versión en color, aunque creo que en bn estaría bien, aunque yo me hubiera tirado más hacia una clave alta, creo que te quedó algo gris.

un beso y enhorabuena

El-Miguel
15/10/07, 09:36:16
Menudos ojazos, me gusta el encuadre, diferente a lo habitual.

difícil clonar lo de la puerta, pero podrías probarlo.

Demonio
16/10/07, 00:25:39
Hola Vic, esos ojazos ya los conocía yo jeejeje. Preciosa en color, También me gusta mucho en B&N buscando ese toque diferente, enhorabuena por la toma y un saludo

Vic
16/10/07, 13:46:22
Gracias Maribel por pasarte, es todo un honor que gastes teclado en alguna de mis fotillos :grin::grin::grin: (Y no exagero ni mijita :p:p) Probaré un highkey a ver....

El-Miguel, he estado probando con el fotochop y ná de ná; soy un fato y un zote y no sale nada decente :evil::evil::evil:.

Demonio me alegra mucho tu visita :grin::grin::grin:. Aprovecho para darte las gracias públicamente ya que este señor se ofreció a hacerme un retoque en una fotillo que quedó al final realmente bien.

Vamos, que perdió su maravilloso tiempo en ayudarme :):).

Así da gusto en este foro :aplausos:aplausos.

Saludos :).

jordimorales
16/10/07, 13:55:59
muy buena foto, una nitidez espectacular, con esos ojos no es plan de ponerla en byn, pero... y si lo mezclas? todo en byn excepto los ojos? podria quedar curioso :)

JmGordillo
16/10/07, 15:54:42
Buenisima la foto, enhorabuena, la verdad que el que tiene niños sabe lo dificil que es pillarlos en condiciones (lo digo por experiencia una niña de 6 meses y un niño de 6 años) de todas formas la foto muy buena eso si estoy de acuerdo con el tema de los brillos mas que el de los ojos con el del labio, yo lo quitaria y además merece la pena la foto hecharle unos minutos quitarle los brillos y la puerta.

enhorabuena y el chaval precioso

sanabria
16/10/07, 16:08:29
Una expresión muy bonita! Preciosos los reflejos en los ojos y la luz. La versión en blanco y negro tiene más fuerza porque los tonos están mejor trabajados, aunque se podría aclarar un poquito aún. La versión en color la veo demasiado azulada y oscura, creo que una foto así se merece unos tonos muy luminosos y piel rosita bien limpia. Me he permitido hacer mi versión, tocando sólo equilibrio de color y curvas:

http://img81.imageshack.us/img81/7268/samuelantesdelbanobyvitx2.jpg

Turrican
16/10/07, 18:03:26
sanabria la has clavao

Vic
17/10/07, 12:10:02
Gracias Sanabria por la versión mejorada de mi nene :grin::grin::grin:. Tomo nota.

Turrican, gracias por pasar :wink:.

Saludos :)

JmGordillo
17/10/07, 16:42:25
Me he permitido el lujo de quitar (a modo rapido para ver como quedaba) lo anteriormente mencionados la mancha de la la puerta y el brillo del labio, los de los ojos los he dejado no me gustaba como quedaba, haber que os parece esta opcion.

espero que no te moleste vic

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/samuelantesdelbanobyvitx2.jpg

demesenmes
17/10/07, 18:40:17
Mejor en color. Me gusta la expresión y el encuadre, parece que se está asomando. Muy buena . Los ojos todo un lujo (una pena esos pequeños reflejos).

Enhorbuena y saludos.

sanabria
17/10/07, 18:46:36
A mí los reflejos me encantan. De hecho creo que un buen retrato tiene que tener unos bonitos reflejos en los ojos, para que no queden mate, sino que se vea su brillo cristalino. Si os fijáis en todos los grandes retratos, el reflejo de los ojos suele estar muy controlado y suele ser bonito. En este caso lo es. Igual con el brillo de los labios, queda mucho más bonito y carnoso y suave así, que en mate, que pierde todo el volumen y la frescura. Me gusta también el fondo como está, con la mancha desenfocada de la puerta o lo que sea, le da cierta ubicación e intimidad de la casa, no queda tan neutro como un fondo blanco, y además ayuda a equilibrar la inclinación de la cabeza, para que no se caiga a la izquierda.

Vic
18/10/07, 11:58:24
Yo estoy con Sanabria en los reflejos :wink:. Creo que le dan vida a los ojos. De hecho, busqué la ventana, levanté la persiana del todo para inundarlos de luz :):).
Incluso el del labio lo dejé aposta, Sólo cloné un pelín de baba que le caía por la comisura. JmCrapula, desde luego que no me molesta en absoluto tu retoque :).

Gracias a todos por pasar :grin::grin: