Ver la Versión Completa : Dame Caña El Abrazo
Yo se que esto no esta a la altura de muchos de los que aquí exponen sus fotos pero bueno la voy a publicar a sabiendas de que hay alguno con ganas de juerga ... con los buenos consejos que se dan aquí supongo que tal vez aprenderé algún día ...... la cámara era una viejecita Canon 1D MK IIn que tenía por aquel entonces y un 24-70 F2.8 ...tampoco llevaba (ni lo tengo) un profoto B1 ni nada por el estilo ya que la caminata es larga y hay que ir ligeros de peso .
Os cuento un poco por si os apetece leer .... esta playa Menorquina se llama Cala Pregonda porque las piedras hacen forma de 2 manos rezando a simple vista (Pregar en Menorquin es Rezar en Castellano ) es la piedra que se ve a la izquierda de la foto ...
El Caballo ya bien sabeis que se trata de un caballo PRE (Pura Raza Español) Campeón de Baleares Concurso Nacional y la modelo pues no es modelo en si ni es de curvas despampanantes ni alguien a la que pagas un pastizal por hacerle 4 fotos ...es su dueña una chica del montón muy buena gente que quiso hacerse unas fotos con su Caballo , ni era para revista ni estaba organizado por ninguna empresa para sacarme la pasta a mi y nada mas
Pues eso..que espero que le guste a alguien y sino pues nada .... a mejorar
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/HUR5603_1WEB.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374844&title=el-abrazo&cat=503)
Saludos
Muy bonita, tal vez le subiría un poco la exposición.
Vinzenso
27/01/15, 16:56:32
Buenas tardes kompi
Personalmente pienso que tenias todos los ingredientes para una buenisima foto... para mi, lo que hace de esta foto una mala foto es el gesto de la chica.
Si hubiera tenido una complicidad con el caballo, si la foto me contara una historia a mi me pareceria un autentico foton... pero esa mirada a camara con esa sonrisa delata un fotografo delante de ella dispuesto a hacerle una foto con lo que el cuento desaparece, no se, bastaba con que la chica hubiera puesto esa mano derecha acariciando el cuello del caballo y quizas ella sin mirar a camara con los ojos cerrados como sintiendo ese abrazo...el titulo hubiera hecho el resto
Opinion totalmente personal mia
Un fuerte abrazo
P.D. Por cierto limpia el sensor :)
scorpionbandit
27/01/15, 17:13:40
siendo un abrazo, la chica tendria que abrazar al caballo, digo yo, una cara de ternura con su cara pegada a la del caballo, hubiera sido algo genial
Jurado11
27/01/15, 17:21:22
Conozco el lugar y sé de lo difícil que es acceder,eso para mi ya es un valor añadido,de la foto me gusta la composición ,si es cierto que se pueden hacer tantas variantes como se quiera. A mi tal cual me gusta.
Saludos.
Muy bonita, tal vez le subiría un poco la exposición.
Gracias compi ..probare a subirla a ver que tal
Buenas tardes kompi
Personalmente pienso que tenias todos los ingredientes para una buenisima foto... para mi, lo que hace de esta foto una mala foto es el gesto de la chica.
Si hubiera tenido una complicidad con el caballo, si la foto me contara una historia a mi me pareceria un autentico foton... pero esa mirada a camara con esa sonrisa delata un fotografo delante de ella dispuesto a hacerle una foto con lo que el cuento desaparece, no se, bastaba con que la chica hubiera puesto esa mano derecha acariciando el cuello del caballo y quizas ella sin mirar a camara con los ojos cerrados como sintiendo ese abrazo...el titulo hubiera hecho el resto
Opinion totalmente personal mia
Un fuerte abrazo
P.D. Por cierto limpia el sensor :)
Hombre , es un caballo no un modelo al que puedas decirle deja la pata quietecita , la chica tiene abrazado al caballo con su brazo izquierdo , es un vestido de novia y la pata del caballo se resbalaba de modo que ella tuvo que sujetarla xD de acuerdo que la cara no es la mas adecuada pero es que no es una modelo que haya estudiado interpretación , y lo del sensor si.... tenia bastante suciedad
De acuerdo con Vinzenso.
siendo un abrazo, la chica tendria que abrazar al caballo, digo yo, una cara de ternura con su cara pegada a la del caballo, hubiera sido algo genial
Te digo como al compi, es un caballo que no sabe que yo quiero que deje la pata quietecita jeje
Conozco el lugar y sé de lo difícil que es acceder,eso para mi ya es un valor añadido,de la foto me gusta la composición ,si es cierto que se pueden hacer tantas variantes como se quiera. A mi tal cual me gusta.
Saludos.
Gracias a todos por opinar
Saludos
el creador
27/01/15, 17:34:56
La composicion y el encuadre magníficos la pose del caballo y lo que transmite es impresionante y el gesto de la chica es lo que dice vicenzo , creo que la mayoría estábamos deseando ver un gesto parecido al del caballo, con ese gesto parecido era de10 la foto .
Saludos
Minimal
27/01/15, 17:47:55
Aparte de lo comentado acertadamente por los compañeros, vigilaría los halos que se producen supongo que del procesado y sobretodo el proceso de reducción a este tamaño, se producen cantidad de artefactos y cosas raras que merman y hacen polvo la calidad.
Pero anda que no ha llovido desde 2013, ha pasado el tiempo e imagino que todo lo que te digamos ya lo sabes, o no, quien sabe...
Pero si a ti te gusta así, pues nada que decir :)
Saludos.
La composicion y el encuadre magníficos la pose del caballo y lo que transmite es impresionante y el gesto de la chica es lo que dice vicenzo , creo que la mayoría estábamos deseando ver un gesto parecido al del caballo, con ese gesto parecido era de10 la foto .
Saludos
Si es cierto lo que dice el compi lo único que no siempre se produce eso que hubieras deseado la chica al yo decirle que interpretase le sonaba a chino pero fue un sesión que guardo para mi como oro en paño porque salieron fotos nunca vistas y es algo super complicado en un mundo tan clonado ...aquí de vez en cuando subo alguna a pesar de no estar a la altura de los grandes maestros de la teoría que pululan por este subforo siempre hay alguien al que le gusta
Pero anda que no ha llovido desde 2013, ha pasado el tiempo e imagino que todo lo que te digamos ya lo sabes, o no, quien sabe...
Pero si a ti te gusta así, pues nada que decir :)
Saludos.
Disculpa , no he visto ni leído ninguna norma del foro que prohíba subir fotos de años atrás....pero bueno estoy seguro que si lo comentas en moderación tal vez la incluyan
Saludos
Minimal
27/01/15, 21:56:15
Disculpa , no he visto ni leído ninguna norma del foro que prohíba subir fotos de años atrás....pero bueno estoy seguro que si lo comentas en moderación tal vez la incluyan
Saludos
Jajaja, claro que no has visto ninguna norma de ese tipo, simplemente porque no existe!!!
Y es más, no sólo no está prohibido sino que además cualquier foto de cualquier época puede optar como candidata a fdls siempre que la subas a la galería!!!
Así que ya sabes, escucha la opinión de los que intentamos echarte un cable puliendo tu foto o no y suerte :wink:
Saludos.
Jajaja, claro que no has visto ninguna norma de ese tipo, simplemente porque no existe!!!
Y es más, no sólo no está prohibido sino que además cualquier foto de cualquier época puede optar como candidata a fdls siempre que la subas a la galería!!!
Así que ya sabes, escucha la opinión de los que intentamos echarte un cable puliendo tu foto o no y suerte :wink:
Saludos.
Compi .... difícilmente voy a escuchar algo que está escrito :wink: yo aunque parezca que no las leo y las valoro
Saludos
Minimal
27/01/15, 22:27:36
Compi .... difícilmente voy a escuchar algo que está escrito :wink: yo aunque parezca que no las leo y las valoro
Saludos
No, no, no lo parece, al menos a mi, tooodo lo contrario :)
Y como te decía, suerte, la foto tiene posibilidades, ya sabes :wink:
Saludos.
Mira que hago fotos con caballos, hoy mismo tuve sesion con caballo y modelo, pero este caballo tiene truco jajajj que pasada como posa el caballo,
magnifico y valla lujo tener un caballo que pose como lo hace este, con lo complicadísimo que es
Gracias compi al fin alguien que ve como posa el caballo y la complejidad que existe en trabajar con ellos , que no es poner la cámara en el tripode medir la luz , encuadrar , fumarte tres cigarros y apretar el disparador remoto ...... si te animas a venir por Menorca en alguna ocasión avísame con tiempo y lo pongo a tu disposición
Saludos crack
Vinzenso
27/01/15, 22:52:11
Kompi, creo que todos estamos de acuerdo que el caballo es el que mejor posa en tu foto. En cuanto a que tenga que ser profesional una persona para salir natural o bien en una foto, permiteme discrepar.
Creo que te lo has tomado por el lado que no era, para mi (opinion personal y quizas equivocada), repito que es el gesto de la chica lo que falla en esta foto... pero por supuesto que el autor eres tu y si para ti esta bien, los demas poco o nada debemos aportar ya
Un fuerte abrazo
Kompi, creo que todos estamos de acuerdo que el caballo es el que mejor posa en tu foto. En cuanto a que tenga que ser profesional una persona para salir natural o bien en una foto, permiteme discrepar.
Creo que te lo has tomado por el lado que no era, para mi (opinion personal y quizas equivocada), repito que es el gesto de la chica lo que falla en esta foto... pero por supuesto que el autor eres tu y si para ti esta bien, los demas poco o nada debemos aportar ya
Un fuerte abrazo
No compi nada de tomármelo mal hombre solo faltaría...tu comentario ha sido muy acertado y educado me ha trasmitido cosas positivas
Un abrazo
Pues lo valoro y mucho y cuenta que si voy por Mallorca ese caballo le invito a unas cañas y hacemos unas fotos con el y una preciosa modelo.. hecho jiji gracias
Menorca ... por la Isla Menor ando para cuando vengas al igual que hice con Jose Gomis que salió encantadisimo de su dia con Hidalgo y su Modelo Xisca Perello
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com