PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena pasar a 40d desde 400d?



sietevacas
13/10/07, 22:43:55
Hola, he estado mirando especificaciones de la 40d y la 400d y no veo muchas diferencias que justifiquen el aumento de precio: el iso, la lcd, las 5fps y el diafragma 1/8000. No estoy muy seguro de decantarme por la 40d ¿Merece la pena el salto de precio desde la 400d?

Saludos y gracias.:)

naffan
13/10/07, 23:18:53
Hola, he estado mirando especificaciones de la 40d y la 400d y no veo muchas diferencias que justifiquen el aumento de precio: el iso, la lcd, las 5fps y el diafragma 1/8000. No estoy muy seguro de decantarme por la 40d ¿Merece la pena el salto de precio desde la 400d?

Saludos y gracias.:)

Te faltan algunas cosas mas cosas, el cuerpo de magnesio, la vida del obsturador, 6.5 fps... mejor aún prueba una y luego prueba la otra, creo que tu mismo te convenceras.
Suerte...

RiP
13/10/07, 23:32:53
Te faltan algunas cosas mas cosas, el cuerpo de magnesio, la vida del obsturador, 6.5 fps... mejor aún prueba una y luego prueba la otra, creo que tu mismo te convenceras.
Suerte...

Tamaño y ergonomia del cuerpo, calidad de construccion, manejo de las imagenes tomadas, etc.. el precio me parece que lo vale, yo cuando pille mi 30D descarte la 400D por eso mismo, ahora con la 40D la diferencia me parece mas grande todavia....

llada
13/10/07, 23:40:55
yo acabo de pasar de una 350D a la 40D y es muy diferente en muchas cosas, son segmentos diferentes realmente...
por cierto se os olvida un par de cosas más, para mí muy importantes también:
el mayor visor que tiene (cuando pones el ojo en la 350 parece que estas mirando por un catalejo con un agujerito al final).
la pantalla lcd de la parte superior con toda la información de un solo vistazo.

INFOSAEZ
14/10/07, 00:14:24
Los 14 bits por canal, el digic III, el live view.....
Yo creo que es bastante diferente.
Un saludo

Betoche
14/10/07, 00:41:18
En mi humilde opinión, yo creo que si... yo vengo de una 350D y más bien la que nunca me convenció fue la 400D, y ya a punto de hacerme de la 30D (que considero sigue siendo una excelente opción), con esto de que Canon sacó la 40D, me contuve un poco, pedí algunas opiniones en este foro al respecto e incluso de dar el bandazo a Nikon, pero finalmente después de mucho analizar y comparar me decidí por la 40D (que ya viene en camino). Por lo que creo que debes analizar un poco más en cambiar tu cámara, máxime que no tiene caso que te hagas ni de la 30D ni la 40D, si tu mismo no encuentras muchas diferencias a tu 400D, la que entonces creo que te basta y sobra, sigue pues disfrutándola y ya solito con el tiempo y conforme veas y descubras las limitaciones y alcances de tu cámara, replantéate por cuál habrás de hacerte de las que halla en ese momento... Saludos

glimmer069
14/10/07, 21:22:58
Yo tengo una 400D y la voy a cambiar por la 40D, no hay color, simplemente al tenerlas en la mano... ya hay diferencia.

lebrock
14/10/07, 21:27:25
Es otro mundo. Yo tenía una 400D y es un cambio total. Te lo aconsejo si te quieres gastar el dinero.

Charlie
14/10/07, 21:36:18
Estamos en lo de siempre, depende de las fotos que hagas merece la pena o no. Si haces fotos familiares y poco más, no merece la pena y si los onjetivos que tienes son muy básicos, ganarías más comprando unos buenos objetivos, exprimiendo bien la 400D y después ya verás si la cambias. La diferencia entre una foto hecha con una 400D y una 40D con la misma óptica tiene que ser inapreciable.

ZAG Alone
15/10/07, 11:45:06
Tenía una 350D y llevo dos días con la 40D y aún no la controlo del todo pero el cambio ha sido grande, las posibilidades de la 40D son inmensas en comparación.

Como bien dice Lebrock: "Te lo aconsejo si te quieres gastar el dinero."

Salu2.

glimmer069
15/10/07, 11:53:03
que la 40D es mejor que la 350 y la 400 está claro.

Pero como he leido por ahí todo depende del uso que le vayas a dar, hay gente que se gasta 2000€ en camaras y objetivos, y luego dispara en modo automatico.

Y hay gente que la usa casi a diario, depende del uso y de tus necesidades.

Roth
15/10/07, 20:59:53
Y hay tios de mas de 70 tacos con un Ferrari descapotable y una rubia impresionante en el asiento derecho...
Para que querran ambas cosas ? :p

RiP
15/10/07, 21:14:53
Y hay tios de mas de 70 tacos con un Ferrari descapotable y una rubia impresionante en el asiento derecho...
Para que querran ambas cosas ? :p

Para dar enviadia a los que paseamos con un clio y una suegra al lado!

Aunque no usemos muchas de las prestaciones de los cacharros que pillamos a todos nos gusta saber que el limite esnuestro no de la maquina.... ademas por supuesto fardar.

Pepelux
15/10/07, 21:21:17
Yo llevo las dos...la 40D y la 400D...y hay una gran diferencia...

Solo te pongo este ejemplo de ayer....

Ayer mismo hice un bautizo...con la 40D de primer cuerpo y la 400D de segundo...y a la hora de tirar por ejemplo en interior de la iglesia ,... con el mismo flash y utilizando los mismo parametros en las dos camaras...aunque no te lo creas...las fotos de la 40D son muy superiores a las de la 400D...la 400D mide peor con el flash...fijate si no me gustaban las que estaban saliendo...que en algunas prescindi de flash y le subi el ISO a 1600 para salvar algunas fotos con el angular que llevaba en la 400....ahora...con la 40D...contentisimo...las fotos clavadas....

Si puedes...da el cambio....te lo aconsejo...

Un saludo :wink:

Nandi
15/10/07, 21:24:32
Yo tenía una 350D y ahora la 40D y para mi el cambio ha sido notable. Más puntos de enfoque, más rapidez de enfoque, menos ruido a igual ISO y más del doble de ráfaga. Además de más cámara, a la 350 le puse el BG-E3 porque la veía muy pequeña, poco ergonómica. En resumen, estoy muy contento con el cambio. Un saludo.

Ojo de Pato
15/10/07, 21:52:51
Estamos en lo de siempre, depende de las fotos que hagas merece la pena o no. Si haces fotos familiares y poco más, no merece la pena y si los onjetivos que tienes son muy básicos, ganarías más comprando unos buenos objetivos, exprimiendo bien la 400D y después ya verás si la cambias. La diferencia entre una foto hecha con una 400D y una 40D con la misma óptica tiene que ser inapreciable.
Para hacer el tipo de fotos que te indica aquí Charlie hasta la 400D ya es mucha cámara: cómparate una compacta. También dice algo muy cierto: si tus objetivos son mediocres gástate las pelas en cristal y apaura la 400. Yo la cambié, tenía la 350, pasé a la 400 (porque la gané en un concurso) y ahora me pasé a la 40D hace tres semanas: como del cielo a la tierra. ¡¡¡Ah!!!, y otra diferencia más: además del cuerpo de magnesio, está sellada contra polvo y humedad (el grip también).