PDA

Ver la Versión Completa : Super indeciso



Gatter_X
27/01/15, 22:24:01
Ando muy indeciso en mi camino a la fotografía, explicaré.

He juntado un tiempo y he logrado tener como comprarme algunas cositas, de las cuales ando muy indesiso, porque solo me alcanza para 1 cosa.

Puedo comprarme:

Canon 24 - 105 f/4
Canon 70 - 200 f/4
Accesorios de iluminación - Flash Yongnuo 568EX TTL, softbox 60x60

Me gusta la fotografía artistica y fotografía de paisaje y naturaleza, pero ya este año quiero dedicarme a fotografiar personas, hacer eventos, retratos, modas, tambien entrar a fotografia de producto, comidas...

Mi equipo que dispongo actualmente es:

Canon T3i
Canon 18-135mm
Canon 50mm
Rokinon 8mm

Flash Yongnuo 560 II y el III
Sombrilla translucida
Sombrilla de rebote (negra con interior plateado)
BeautiDish 50cm
Tripode


Que tal será la calidad de esos lentes, vale la pena invertir en esos? me serviran para fotografiar eventos o personas, me daran buena nitidez? en que podria usarlos? no tengo acceso a probarlos en una tienda confiable, puesto que la unica que hay en mi ciudad tiene la reputación vender equipos de 2da como nuevos, ya en una ocación les vendi un 75-300 que no me gustaba y lo revendieron como nuevo, jejeje y eso me causa desconfienza.

Gracias :OK

Philip J Fry
28/01/15, 01:59:09
Pues en mi opinion, por las focales que tienes creo el que te falta es el 70-200 porque lo demás lo haces con los que ya tienes. Por ejemplo el 24-105 la tienes cubierta con el 18-135, de iluminación pues ya tienes 2 flashes y a falta de softbox t puedes apañar con algo casero.

hacker
28/01/15, 06:09:40
Coincido con Philip, a menos que estés satisfecho con las distancias focales que tienes y quieras ganar en calidad, en cuyo caso el 24-105 es un caramelito.

fardal
28/01/15, 08:45:53
Es que esto de que comprar es muy personal. Puede ser que yo me comprara algo de lo que pones que luego a ti no te gustara porque tu forma de hacer fotografía (y no me refiero a la disciplina) es más de angular que de tele y yo me siento más cómodo con tele que con angular.
Yo creo que es mirar que te falta a donde no llegas o que es lo que no puedes hacer y, sobre todo, te gustaría con el equipo que tienes.
Por cierto, espero que no te siente mal pero si pudieras corregir el título y poner indeciso haría menos daño a los ojos :wink:

Gatter_X
28/01/15, 13:46:32
Ejejejjeejeee:p ya arregle el título XD

Gracias por sus respuestas

Estuve pensando esto, que el 24-105 era dentro del 18 - 135 pero este es un lente de kid y su calidad no la veo muy buena que digamos, en lo pwrsonal no me gusta, comparando calidades entre ambos lentes el 24-105 me dará mas nitidez? O sera lo mismo?
Ayer hice una sesion de modelo en studio con el 18-135 mas tarde veré los resultados lo malo es que no tengo un 24-105 para comparar calidades, lo que hice fue al final hacer unas fotos con el 50mm f/1.8 para comparar la calidad.

Este año ya quiero dedicarme a fotografiar personas en fotografia de modelos, fashion retratos mas elavorados, es alli donde ya vienen los confligtos, porque tengo amigos que se dedican a eso y no puedo competir con ellos porque estan mejor implementados .

Tambien quiero entrar mas a fotografia de producto, comidas y rubros similares que eso en mi ciudad esta muy desatendido, sería uno de los primero o quiza el único que haga esto como se debe.

Conocimientos tengo, lo que me hace falta con los equipos para hacer un buen trabajo, actualmente uso el 50mm y mis flashes pero veo que siempre le falta algo a la foto y creo que es mas tema de calidad de imagen :/

Ya mas tarde veo el resultado de las fotos de ayer y sacaré concluciones, pero este año como sea hago foto de personas XD Jejejejeee