Ver la Versión Completa : Chapoteo
Buenas... continuamos con las fotos de Orquidea & Hidalgo ....un rato de juego entre ambos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/HUR5681_1WEB.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374928&title=chapoteos&cat=503)
Saludos
Minimal
28/01/15, 11:12:18
Si el bonito caballito tuviera espacio en la dirección de marcha sería estupendo :wink:
Cachis...
Por lo demás, botina foto.
Saludos.
Vinzenso
28/01/15, 11:32:59
Buenos dias
Sigo pensando que el factor animal sigue siendo muy superior al factor humano en intencion y gesto... se que es complicado y que esta chica es la dueña del caballo y que seguro que esta muy contenta con las fotos... pero con otra persona con mas elegancia y delicadeza hubieran salido autenticos fotones.
Quizas tomando la foto desde un angulo mas bajo hubiera quedado mejor
Repito que es una opinion enteramente mia vista desde mi forma de verlo, seguramente sea equivocada con lo que no deja de ser una opinion mas sin animo de polemica
Un fuerte abrazo
Si el bonito caballito tuviera espacio en la dirección de marcha sería estupendo :wink:
Cachis...
Por lo demás, botina foto.
Saludos.
El día que haga las fotos como te gustan a ti dejaré de ser yo ....y eso no lo contemplo
Saludos
Buenos dias
Sigo pensando que el factor animal sigue siendo muy superior al factor humano en intencion y gesto... se que es complicado y que esta chica es la dueña del caballo y que seguro que esta muy contenta con las fotos... pero con otra persona con mas elegancia y delicadeza hubieran salido autenticos fotones.
Quizas tomando la foto desde un angulo mas bajo hubiera quedado mejor
Repito que es una opinion enteramente mia vista desde mi forma de verlo, seguramente sea equivocada con lo que no deja de ser una opinion mas sin animo de polemica
Un fuerte abrazo
Compi ... a lo mejor no tiene nada que ver la elegancia o belleza de la chica para que haya quimica con el animal
Yo puse este caballo a disposición de Jose Gomis con Xisca Perelló que es guapisima y super elegante y no se comportó igual que con su dueña ni de lejos ....le faltaba vida
Muchisimas gracias por tu opinión la respeto mucho
Vinzenso
28/01/15, 15:54:16
Comprendo esa quimica de la que me hablas...
Entonces solo te queda pillar esos momentos de complicidad en los que para llegar, la dueña del caballo debe olvidarse de que estas ahi con una camara y sentir lo mismo por el caballo que este siente hacia ella, y aprovechar ese momento intimo (que nadie piense mal) entre persona y animal para disparar...
Un fuerte abrazo
Minimal
28/01/15, 20:26:22
El día que haga las fotos como te gustan a ti dejaré de ser yo ....y eso no lo contemplo
Saludos
Jajaja, no, no se trata de eso, hay cosas básicas que podrían ayudar a que la foto funcionara mejor, date cuenta que algo de aire en el sentido de marcha podría ser estupendo para que la foto no quedara encajonada.
Pero bueno, escucharlas o no depende de ti y de lo que quieras mejorar y en eso andamos, en intentar ayudarte cada uno con su opinión :wink:
Saludos.
josep violant
28/01/15, 20:32:48
Discrepo que la compo esté mal. Si tenemos en cuenta primer plano y fondo, está perfecta. Saludos
Jajaja, no, no se trata de eso, hay cosas básicas que podrían ayudar a que la foto funcionara mejor, date cuenta que algo de aire en el sentido de marcha podría ser estupendo para que la foto no quedara encajonada.
Pero bueno, escucharlas o no depende de ti y de lo que quieras mejorar y en eso andamos, en intentar ayudarte cada uno con su opinión :wink:
Saludos.
A que te refieres en lo de querer mejorar ..? Tu tienes la receta perfecta ?
La fotografía es muy amplia gracias a dios cada cual tiene su estilo sino menudo coñazo ....y yo la hago como a mi me gusta , con lo que me identifico al igual que tu haces las tuyas habrá a quien les guste , a quien no y a quien ni lo uno ni lo otro
Tengo la suerte de vivir de la fotografía , que cosas eh .... mira que haya gente que me paga por esto !! Yo no la veo encajonada por ningún lado tal vez a la izquierda había alguna roca que no me gustaba de hay el encuadre ....intento centrar toda la atención en el personaje sus emociones y gestos
Saludos
Discrepo que la compo esté mal. Si tenemos en cuenta primer plano y fondo, está perfecta. Saludos
Pues ya somos 2 que la vemos bien encuadrada
Saludos
Minimal
28/01/15, 22:20:48
A que te refieres en lo de querer mejorar ..? Tu tienes la receta perfecta ?
La fotografía es muy amplia gracias a dios cada cual tiene su estilo sino menudo coñazo ....y yo la hago como a mi me gusta , con lo que me identifico al igual que tu haces las tuyas habrá a quien les guste , a quien no y a quien ni lo uno ni lo otro
Tengo la suerte de vivir de la fotografía , que cosas eh .... mira que haya gente que me paga por esto !! Yo no la veo encajonada por ningún lado tal vez a la izquierda había alguna roca que no me gustaba de hay el encuadre ....intento centrar toda la atención en el personaje sus emociones y gestos
Saludos
Pues ya somos 2 que la vemos bien encuadrada
Saludos
Bueno, yo sigo pensando que algo de aire en la dirección del caballo le sentaría más que divinamente ya que la escena tiene cierto dinamismo que se corta de golpe produciendo encajonamiento de la misma, pero es lo que te digo, si a ti te gusta así, me parece estupendísimo :)
Saludos.
Bueno, yo sigo pensando que algo de aire en la dirección del caballo le sentaría más que divinamente ya que la escena tiene cierto dinamismo que se corta de golpe produciendo encajonamiento de la misma, pero es lo que te digo, si a ti te gusta así, me parece estupendísimo :)
Saludos.
Pero...si es que la escena es en estático , el caballo esta parado haciendo chapoteo en el agua porque le encanta hacer eso .... no va caminando en ninguna dirección como tu estas suponiendo :wink:
Saludos
Mateyhv
28/01/15, 23:44:09
Lo que pasa es que la forma del vestido y el hecho de que disimule los cuartos traseros del animal hacen que parezca ir al trote, hasta que no me he fijado en las patas yo también creía que estaba en movimiento.
Por otra parte hay algo en ese muslamen que la chica enseña hasta el gluteo que no me convence... no sé. Luego está ese otro pié que cuelga por el otro lado con los deditos despatarrados que, tiene algo de cómico que no casa con la imágen de solemnidad del animal.
Por lo demás el caballo mola!
Minimal
29/01/15, 03:29:54
Pero...si es que la escena es en estático , el caballo esta parado haciendo chapoteo en el agua porque le encanta hacer eso .... no va caminando en ninguna dirección como tu estas suponiendo :wink:
Saludos
Bueno, aunque tú lo afirmes no creo que sea así ya que uno de los cuartos traseros acaba de impactar en el agua levantando salpicaduras, señal de que caminaba...además hay restos de estela tras él :wink:
Y si no caminaba pues peor me lo pones porque parece una cosa que no es, y como ves no soy el único que le parece eso... :mmmmm
Y si parece que camina sería bueno que tuviera algo de espacio por delante :)
Saludos.
Arantzha
29/01/15, 08:57:27
Madre mía vaya fotos mas bonitas Kompi no se porque algunos buscan solo la polémica con ellas , sera que no las han hecho ellos ? Porque si nos atenemos a los #retratos# de alguno yo te invito a que sigas subiendo las tuyas a mi me encantan , un beso desde Mallorca
Bueno, aunque tú lo afirmes no creo que sea así ya que uno de los cuartos traseros acaba de impactar en el agua levantando salpicaduras, señal de que caminaba...además hay restos de estela tras él :wink:
Y si no caminaba pues peor me lo pones porque parece una cosa que no es, y como ves no soy el único que le parece eso... :mmmmm
Y si parece que camina sería bueno que tuviera algo de espacio por delante :)
Saludos.
Que tu no seas capaz de interpretar la foto no quiere decir que yo mienta o me invente las cosas y lo que a ti te parezca no es cosa que a mi me cause excesiva preocupación , si los cuartos traseros como tu dices acabasen de impactar en el suelo la tela (tull) no estaría como está inmóvil y flotando
Porque sabes???... El movimiento se demuestra andando y el historial ahí está.
Y en cualquier caso también te repito que el que tú no tengas capacidad de interpretar la imagen sólo significa eso
Aqui tienes el historial de esta foto ... para que no vuelvas a llamarme mentiroso si yo digo que el caballo está estático es porque es así !
Saludos
Mateyhv
29/01/15, 12:27:41
Que tu no seas capaz de interpretar la foto no quiere decir que yo mienta o me invente las cosas y lo que a ti te parezca no es cosa que a mi me cause excesiva preocupación , si los cuartos traseros como tu dices acabasen de impactar en el suelo la tela (tull) no estaría como está inmóvil y flotando.
No creo que haya querido decir que mientes, ni yo tampoco. Lo que ocurre es que si ves la foto tal como está, sí que hay sensación de que el caballo avanza. Para mí el peso de la imágen está en la pata delantera removiendo el agua lo cual transmite mucha acción, así mismo la posición del vestido hace efecto del viento en la dirección de la marcha. Es un efecto óptico pero es lo que tiene la fotografía frente al video.
Como ya dije, hasta que te leí no me dí cuenta de que el caballo en realidad está parado. El poco contraste de los cuartos traseros debido al vestido hace inconscientemente la vista no se pose sobre esta parte de la imágen sino que vaya siempre donde hay acción y mayor contraste.
En cuanto a la opinión del espectador no es necesario que te preocupe, aunque al mostrar una imágen quieres transmitir una sensación y es interesante saber qué es lo que provoca en realidad en el que la ve. Obviamente no tiene porqué concordar con el autor. :wink:
No creo que haya querido decir que mientes, ni yo tampoco. Lo que ocurre es que si ves la foto tal como está, sí que hay sensación de que el caballo avanza. Para mí el peso de la imágen está en la pata delantera removiendo el agua lo cual transmite mucha acción, así mismo la posición del vestido hace efecto del viento en la dirección de la marcha. Es un efecto óptico pero es lo que tiene la fotografía frente al video.
Como ya dije, hasta que te leí no me dí cuenta de que el caballo en realidad está parado. El poco contraste de los cuartos traseros debido al vestido hace inconscientemente la vista no se pose sobre esta parte de la imágen sino que vaya siempre donde hay acción y mayor contraste.
En cuanto a la opinión del espectador no es necesario que te preocupe, aunque al mostrar una imágen quieres transmitir una sensación y es interesante saber qué es lo que provoca en realidad en el que la ve. Obviamente no tiene porqué concordar con el autor. :wink:
Hola compi al mostrar una imagen tiendes a interpretaciones si y todas validas si se da ateniendo a la imagen no a las ganas de crear alboroto y que haya pique a tenor del Nickname que sube dicha foto ...y no va por ti
Es curioso que cierta persona siempre justifica sin argumentos sus retratos por llamarlos de algún modo y a la vez tiende a ensuciar la foto de otro haciendo juicios en contra de la palabra de la persona pero bueno, ya se como es esta persona y lo que siempre intenta hacer en mis hilos de modo que ya no me causa el efecto pique que el tanto anda buscando , subo mis fotos libremente y la argumento con orgullo y honestidad y al que le guste bien y al que no pues ....para gustos colores
Saludos
JorgeBill
29/01/15, 13:28:56
Bueno dejando de lado el resto de comentarios del hilo, voy a criticar la foto que para eso se suben a la pulidora... En cuanto al encuadre, no me gusta tan cerrado, me gustaria mas un poco de aire hacia delante, estuviese el caballo como estuviese es lo que personalmente me pide la imagen, por otra parte los colores y el angulo no me dicen demasiado. Un saludo!
A mi me fallan varias cosas, primero el horizonte cortando la cara... agachandote un poquito, lo hubieras solucionado perfectamente. La expresión de la modelo lo mismo, la foto me pide algo más dulce y elegante, una modelo semidesnuda solo tapada con un velo semitransparente, me pide una foto bastante más elegante, no sonriendo y de perfil, la postura lo mismo, está como encogida, sacando un poco de culo, y otro poco de pecho la postura sería mucho mejor y más sensual. Y yo buscaría otro tipo de postura, el echo de que tenga las pierna abiertas y asome por detrás el otro pie no favorece nada, quizás tumbada en el caballo boca arriba, con sentada de lado con las piernas cruzadas quedaría algo más fino. Y también le daría algo mas de caña a los blancos, este tipo de fotos con tanto blanco me pide algo con más luz.
Un saludo
Bueno dejando de lado el resto de comentarios del hilo, voy a criticar la foto que para eso se suben a la pulidora... En cuanto al encuadre, no me gusta tan cerrado, me gustaria mas un poco de aire hacia delante, estuviese el caballo como estuviese es lo que personalmente me pide la imagen, por otra parte los colores y el angulo no me dicen demasiado. Un saludo!
Gracias por comentar
A mi me fallan varias cosas, primero el horizonte cortando la cara... agachandote un poquito, lo hubieras solucionado perfectamente. La expresión de la modelo lo mismo, la foto me pide algo más dulce y elegante, una modelo semidesnuda solo tapada con un velo semitransparente, me pide una foto bastante más elegante, no sonriendo y de perfil, la postura lo mismo, está como encogida, sacando un poco de culo, y otro poco de pecho la postura sería mucho mejor y más sensual. Y yo buscaría otro tipo de postura, el echo de que tenga las pierna abiertas y asome por detrás el otro pie no favorece nada, quizás tumbada en el caballo boca arriba, con sentada de lado con las piernas cruzadas quedaría algo más fino. Y también le daría algo mas de caña a los blancos, este tipo de fotos con tanto blanco me pide algo con más luz.
Un saludo
Gracias por tu opinión
Saludos
Turmodigo
29/01/15, 18:15:11
..... Y también le daría algo mas de caña a los blancos, este tipo de fotos con tanto blanco me pide algo con más luz.
Un saludo
Justo eso iba a decir yo. Un caballo blanco, un vestido de gasa blanca... molaría ver más blanco! Y algo de aire por la izquierda.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com