PDA

Ver la Versión Completa : HDR Rotonda



Nolo12
28/01/15, 14:24:17
Muy buenas,
Os dejo una toma que hice a una de las rotondas de mi pueblo.
Esta tomada a 8 mm con un ojo de pez, ISO 100 y 9 tomas para la realización del HDR.

https://farm8.staticflickr.com/7351/16356347981_f2e7251b9c_b.jpg

Espero que os guste, un saludo

more_
28/01/15, 18:58:33
Mmm... ¿no se podía salvar el rango dinámico de la imagen con 3 tomas, por ejemplo? ¿qué sentido tiene hacer 9? Y más cuando te han quedado negros empastadillos... De hecho, me da la impresión de que la imagen está un poco subexpuesta en general.
Los halos alrededor de la escultura son bastante evidentes. Y hay que enderezarla: se cae a la izquierda.
Por otra parte, ya que dedicaste tanto tiempo a la foto y que es en tu pueblo, ¿por qué no elegiste un cielo que le fuera mejor? Esas nubes ahí a la derecha como que no las acabo de ver...

Y, después de esta pedacho de pulida, te diré que me parece que le has sacado una buena textura a la escultura y que el punto de vista y la focal elegida la hacen atractiva. Ahora bien, no sé yo si con un 20mm, por ejemplo, lograrías un efecto similar y también podrías separarla más del fondo...

Ale, esa es mi opinión!

zalo
29/01/15, 23:28:36
El centro de interés de la foto que es la escultura te ha quedado genial, los halos son claros pero no le quedan mal al procesado de la foto, en resumen, a mi me gusta tal y como te ha quedado, un saludo.

jbernabe
30/01/15, 10:01:31
yo estoy completamente de acuerdo con more_

Nolo12
04/02/15, 22:35:50
Gracias por pasar y más por opinar, lo tendre en cuenta.
un saludo