PDA

Ver la Versión Completa : Sin título



more_
28/01/15, 19:18:21
Bueno, a ver qué os parece esta imagen. Supongo que este tipo de fotos son difíciles de comentar, pero con un me gusta/no me gusta, creo que me doy por satisfecha, jeje.

¡Saludos!



http://www.virginiaballesteros.com/uploads/_DSC2330-2.jpg

noldor
28/01/15, 23:38:27
Pues yo debo ser uno de los "raros" a los que le gustan este tipo de tomas :)... Esta en concreto me gusta. Se ve que el encuadre está muy buscado para que encajen las diagonales tanto del elemento arquitectónico como las de las sombras para que aporten profundidad al fondo mas plano. Y la calidez de las luces ya contrasta de por si con el frío del vidrio y del hormigón. Solo la veo un poco ladeada hacia la derecha (fíjate en la última planta del garaje -supongo- y en las columnas que están mas a la derecha). Y si me permites una sugerencia, como siempre, a modo de prueba (y a ver que tal), yo le bajaría un poco la dominante azulada a las sombras, o en su caso, quizás probaría a superponer una capa de color sólido de un tono de amarillo que te guste (en modo trama y con una transparencia moderadita) para aclarar un poco en general a la vez que se le da un tono general mas cálido (sobre todo en las luces), que sirva para darle un aire mas acogedor al conjunto. Un saludo.

more_
28/01/15, 23:58:07
Vaya! Pues he subido la que no tocaba, porque imprimí esta foto recientemente y en la impresa sí que están corregidas las líneas. Gracias por el apunte, que no me había percatado de algo tan obvio!

En cuanto al tema de las sombras, realmente ya he bajado la dominante azul, que en el original era mucho más acusada, pero me parece que al tener tanto contraste con la luz cálida del atardecer, canta aún más. Tal vez podría bajarlas un poquito más.

Gracias!!

Minolta
29/01/15, 10:39:51
Qué conste que me gustan este tipo de imágenes, pero a esta personalmente no la veo mucha gracia, al menos por si sola, otra cosa es que esté dentro de una serie, en la que quizás cobrara mas sentido.

un saludo

mafalda22
29/01/15, 14:27:05
Se puede ver, como escribe Noldor, que has pensado mucho en el encuadre para hacer juego con las líneas de las sombras, del edificio etc... La idea era buena pero a mí la foto no me habla mucho porque la veo un poco confusa. Hay otras líneas que entran en competición, como las de la acera. El color verde del seto queda un poco raro y llama la atención. Por eso yo tentaría un B/N, a ver...

Mainhost
29/01/15, 18:46:46
La idea era buena pero a mí la foto no me habla mucho porque la veo un poco confusa. Hay otras líneas que entran en competición, como las de la acera. El color verde del seto queda un poco raro y llama la atención. Por eso yo tentaría un B/N, a ver...

Yo tampoco termino de verle el sentido... Seguro que el propio artista sabe muy bien como hacerlo mejor.
Así que, no opino.

fardal
29/01/15, 19:02:48
Yo creo que ganaría mucho con un recorte por abajo.

Mofenon
04/02/15, 19:01:35
Bueno, a ver qué os parece esta imagen. Supongo que este tipo de fotos son difíciles de comentar, pero con un me gusta/no me gusta, creo que me doy por satisfecha, jeje.

¡Saludos!






me gusta mucho tu mirada tu forma de fotografiar y componer eres muy buena acabo de ver tu web y tienes una fotos preciosas enhorabuena lo única pega que veo efecto distorsión alguna foto