PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la imagen

jexita
28/01/15, 22:09:17
Hola buenas, me acabo de comprar una 70d y hoy sacando unos vídeos me ha salido unas rallas marrones horizontales en la pantalla, he cambiado el objetivo y seguía apareciendo imagino que es problema interno.
He ido a la tienda , ya que la compre este sábado pasado y lo que me ha dicho que puede ser por que la batería esta baja y le he dicho que no es normal, tengo otra canon y no pasa nada cuando la batería esta baja. Me ha dicho que la cargue y pruebe a ver si me vuelve a pasar.
Quería saber si a alguien le ha pasado esto, gracias.

Casimemato
28/01/15, 23:07:54
Prueba a cargarla un rato y nos cuentas. A mi desde luego me suena a cuento chino. Con fotos ya te digo yo que no pasa.

Mateyhv
28/01/15, 23:46:28
Mientras funcione con la carga de batería que quede tiene que hacer las fotos bien!

Pinholer
29/01/15, 09:30:05
Que la batería esté baja no implica que aparezcan rayas de ningún tipo.
Como mucho, cuando filma en vídeo durante mucho tiempo, se calienta el sensor y aumenta el ruido térmico. Rayas, no. :wink:

jexita
29/01/15, 20:51:54
hola de nuevo chic@s, le he estado dando caña hoy y me he fijado que me pasa eso cuando cierra el diafragma y por lo tanto le entra menos luz puede ser que esas raras se han de ruido? solo pasa cuando uso el vídeo

Mateyhv
29/01/15, 22:46:43
Cuelga una foto a ver de qué se trata! Desde luego normal no es...

Pinholer
29/01/15, 23:05:12
Una duda me surge, ¿las ves tanto en la pantalla de la cámara como en un ordenador?

VicenteLM
31/01/15, 12:07:22
Buenos dias, aunque soy nuevo en canon llevo muchos años en fotografía y video y acabo de comprar una 70 D y hasta ahora he estado muy satisfecho. Un gran cambio con respecto a mi adorada Olympus E330. Pero al grabar en vídeo con cualquier diafragma y cualquier ajuste iso, pero en manual, si hay fluorescentes me aparecen varias rayas verdes horizontales, tanto en la pantalla como en la grabación.
He probado con todos los modos de Balance de blancos y sigue igual. En cuanto quito el modo manual graba sin problemas.
Sabeis si puede ser lo mismo que le pasa a jexita y si es un defecto subsanable?.
Le pasa a alguien más. Gracias.