PDA

Ver la Versión Completa : Otra 350D más.....



Ranti
28/06/05, 15:23:45
Pues eso, acabo de adqurir mi Canon350D con el kit 18-55.

Iros preparando porque mucho me temo que os voy a freir a preguntas........ :roll:

Voy a realizar una serie depruebas con la maquina y ya os iré contando. de momento estoy como un niño con zapatos nuevos. :D


Un saludo
David

Jo-Jo
28/06/05, 16:44:36
Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido.

Un consejo, si los primeros resultados no son buenos, no te desanimes, es que la maquina da mucho de si, ya le pillaras el punto.

Saludos,
Jose

psych0
28/06/05, 17:00:19
que suerte tio!!! a ver si la semana que viene soy yo el que pone un post asi!!!

Ranti
29/06/05, 14:27:55
Un consejo, si los primeros resultados no son buenos, no te desanimes, es que la maquina da mucho de si, ya le pillaras el punto.



La verdad es que he estrenado la camara en Amsterdam y esto un poco de bajón, los resultados no son los esperados, tengo que jugar más con ella para pillarle el aire.

vigape
29/06/05, 14:47:46
¡Bienvenido!

La decepción es inicial y pasa rápido, lee los post y verás.

El problema es al ver las fotos al 100% o más en el PC, yo he revelado alguna a 70x50 y salen de piiii madre.

atreyu
29/06/05, 14:53:43
La verdad es que he estrenado la camara en Amsterdam y esto un poco de bajón, los resultados no son los esperados, tengo que jugar más con ella para pillarle el aire.
No desesperes, como todas las cosas requiere su práctica, a medida que vaya subiendo el contador de fotos verás como te sientes mucho más satisfecho. A los que estamos aprendiendo no nos queda muchas veces más que el método de "prueba y error" para ir mejorando.

Saludos.
José Luis

GNSoft (LM)
29/06/05, 14:59:33
Yo la estrené el sábado, y al principio tambien estaba un poco preocupado, por que las fotos al verlas en el visor al zoom máximo no se veían nítidas, pero luego al verlas en el ordenador, es una pasada, desde luego no me cabe duda alguna de que se puedan sacar fotos a 70x50cm, de hecho tengo ganas de sacar alguna a este tamaño a ver que tal. He visto un programa, Photozoom para ampliar fotos que tiene buena pinta, me alguien recomienda algún otro, me gustaría poderlo usar desde Photoshop, ya que este no me funciona bien si lo hago desde PS.

Jorge
30/06/05, 00:07:00
Bienvenido y un par de consejos si bien no soy el más propicio para darlos pq estoy a años luz de muchos "monstruos" aquí.

- Por supuesto, siempre que te sea posible, haz la foto en modo automático (retrato, paisaje,...) y luego hazla en modo manual.
- Anota en ambos casos los parámetros de la cámara.
- Finalmente compara y estudia los resultados en casa.

Esto te ayudará enormemente a aprender a usarla más rápidamente.

A mí me gusta usarla en modo manual que es cuando puedes jugar con la foto a tomar realmente, pero cuesta lo suyo, por lo que al hacer esto, el aprendizaje será mucho más rápido. :-)

Al menos esto que te comento, es mi modo de ver las cosas...

Nunca te desanimes y ensaya mucho... ¿quien dijo que esto era fácil?. :-D

Ranti
30/06/05, 14:35:56
Seguiré vuestros consejos, este finde me voy a dedicar en pleno a darle caña!!!!

De momento me pegaré con la camara y luego con los programas de retoque. ¿Algún link bueno para aprender a usarlos?

El problema es que soy totalmente profano en la foto digital, he pasado de una camara Voigtlander a la 350D!!!!!!!

Muchas gracias
Un saludo
David