PDA

Ver la Versión Completa : Tarifas y Precios



ThinkFast
30/01/15, 01:55:25
Buenas,
Os queria proponer hacer una lista de precios orientativa , es la decir las tarifas que se cobrarian por cada evento. Se que es un tema complicado, que depende de muchos factores y cada cual tiene su cache. Seria un baremo aproximado , Por ejmplo. Video de Boda entre 800 -1200.

(No he encontrado ningun post sobre precios que estubiera actualizado)

De momento se me ocurren estos eventos.

Boda
-Foto
-Video
-operador de camara


Fotoperiodismo
-Fotos
-Video
-Jornada operador eng 120 -150eu


Fotografia espectaculos
Conciertos
Eventos en Discotecas
Videos promocionales (inferiores a 5 min)

Publicidad
Pymes


Repito, se que es complicado estandarizar los precios, pero si que me gustaria que me orientarais , estoy empezando y la verdad ando un poco perdido en estos temas, Muchas Gracias :)

salvap40
30/01/15, 11:03:18
Lo mejor es que investigues por tu cuenta en Google y empieces a ver las webs de fotógrafos, muchos de ellos tienen sus tarifas públicas.

scorpionbandit
30/01/15, 11:23:57
el precio depende de cada ciudad

ThinkFast
01/02/15, 02:41:55
Entiendo que las ciudades grandes como barcelona, madrid,valencia... tengan otras tarifas, pero repito es para tener una idea muy general

A nadie le interesa conocer las tarifas? o es que todo el mundo ya las conoce??

Becka
01/02/15, 09:17:03
Lo mejor es que investigues por tu cuenta en Google y empieces a ver las webs de fotógrafos, muchos de ellos tienen sus tarifas públicas.

En este foro, a veces se ayuda a veces no... no lo entiendo con el tema de los precios. Es cierto que cada uno pone lo que quiera. Pero también hay que contar los impuestos y los autónomos pero te paso los precios de BBC que yo hago:

BBC
1800 Si es Video + Foto
950 Si es solo Foto
Menos de 1500 el de V+F no lo haria

También tienes sesiones post boda, prelado, sesiones de parejas, familiares, etc. los precios rondarían mas o menos dependiendo eso si de la localizacion, de unos 350€ mas o menos...

Luego también es cierto que cada profesional mira también las horas, aunque yo no lo hago. Lo precios son orientativos e incluyen álbum + reportaje + Dvd con las otros y tmb un DVD con el video en el caso de V+F

De lo de mas no tengo ni idea...jejejeej

Espero haberte ayudado.
Un saludo

ThinkFast
08/02/15, 00:41:09
Muchas Gracias Becka :wink:

No se porque a la gente le cuesta tanto hablar de precios...

hlacu
08/02/15, 18:48:32
Gracias Becka, yo también te agradezco que pongas los precios que tú das. Al fin y al cabo hay muchos profesionales que viven de esto, quejándose de que hay gente nueva rompiendo lo precios, que no se dan cuenta de que al mostrar públicamente sus precios (aunque no sean exactos si no orientativos) habrá quien ponga precios más elevados o realistas jod...doles menos

yimi
09/02/15, 12:56:12
Gracias Becka, yo también te agradezco que pongas los precios que tú das. Al fin y al cabo hay muchos profesionales que viven de esto, quejándose de que hay gente nueva rompiendo lo precios, que no se dan cuenta de que al mostrar públicamente sus precios (aunque no sean exactos si no orientativos) habrá quien ponga precios más elevados o realistas jod...doles menos

Estamos en españa xDD Si tu pones el precio a 1200 el vecino no lo pondrá a 1200 para hacerte la competencia y que el cliente decida que trabajo le gusta más, lo pondrá a 800 para pillar las máximas bodas posibles y de paso joder el mercado, es triste pero es así :S

Yo de partida fotografía de 1200 a 2000.
Video 1000