PDA

Ver la Versión Completa : Problema con CF de 2GBMemory Pro 133x



jbsalao
14/10/07, 04:05:55
Hola; estoy teniendo un problemilla al utilizar esta CF en mi EOS 400D, de buenas a primeras hago las fotos, en el modo que sea, de una en una ó ráfaga y me es posible visualizarlas bien en el mismo instante después de tomar las fotos, pero tras un tiempo, poco tiempo, lo típico suele ser que hago otro par de fotos seguidas y vuelvo para atrás, me aparece en la pantalla "datos dañados" y se ve la foto en pequeñito, incluso a veces me aparece una interrogación y nada más, si me las descargo al ordenador veo la imagen partida horizontalmente y de ese corte en adelante todo descolorido, ó con un color verde intenso, incluso a veces se mueve la otra mitad de la foto un poco hacia la dcha ó izqda, queda descuadrada en sí misma, joé que mal me explico, bueno espero que alguien pueda entenderme, la cosa es que cambio a otra tjta que tengo de 1GB y supuestamente de calidad peor y me va aparentemente bien, a alguien le ha pasado esto? puede ser sólo un problema de la tjta? me supongo que en la tienda que la compré hace un mes me la cambiaran por otra? que opinais? muchísimas gracias por todo, un cordial saludo.

El Pirata Robert
14/10/07, 11:30:05
¿Es original o una falsificación? Yo particularmente si es comprada en una tienda fisica iria mañana a cambiarla. Si no puedes, guardala con mucho cuidado y comprate una en una tienda fisica y guarda la factura. Nos olvidamos de la importancia que tienen las tarjetas en nuestro equipo y un mal funcionamiento puede estropearlos. Por eso compra algo bueno y en una tienda de confianza aunque sea algo mas caro, sino al final lo barato sale caro.

jbsalao
14/10/07, 12:17:16
así que siguiendo tu consejo me pasaré a cambiarla por otra, lo que en un principio me asustó es que pudiera ser un problema de la cámara por eso quería comentarlo en el foro, por si alguien piensa que puede ser algún problema de la cámara ó le ha pasado algo parecido; en cualquier caso una vez que me la cambien seguiré observándolo; un saludo.