Ver la Versión Completa : Vicky
onirica
30/01/15, 20:23:11
Un trabajo junto a una de nuestras estilistas favoritas, Paca Navarro.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1962_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=375069&title=vicky&cat=500)
Jurado11
30/01/15, 20:58:21
Me encanta ese aspecto de maniqui,buen trabajo!!
Saludos.
Mateyhv
30/01/15, 21:02:59
Me parece que a toda la toma le falta un poco de aire por los lados, está algo encajonada, pero es posible que buscaras ese efecto. Lo que no entinendo es porqué le has cortado la cabeza con el marco superior?
onirica
31/01/15, 12:27:58
Me parece que a toda la toma le falta un poco de aire por los lados, está algo encajonada, pero es posible que buscaras ese efecto. Lo que no entinendo es porqué le has cortado la cabeza con el marco superior?
No encuentro motivos por el que no haberlo hecho. :)
Mateyhv
01/02/15, 22:47:02
No encuentro motivos por el que no haberlo hecho. :)
Ah no? Interesante...
onirica
01/02/15, 23:20:08
Ah no? Interesante...
Ciertamente no, creo que en este retrato mostrar la coronilla carece de interés, y el hecho de hacerlo echaría al traste el formato cuadrado.
Preciosa, la textura de la piel te ha quedado muy bonita, me gusta, lo mismo que el encuadre.
Saludos
Briquero
02/02/15, 01:16:45
Muy interesante. Muy buen procesado. Con estilo propio. A mí me pide mas aire por la izquierda, por ponerle un pero [emoji16]
DennisKlein
02/02/15, 05:21:51
No entiendo muy bien por que gusta tanto el procesado, si la piel es muy irreal.. La foto es bonita, pero para mi gusto el retoque deja mucho que desear
Saludos
Philip J Fry
02/02/15, 07:37:38
Tengo una duda, la piel ha quedado así por el procesado o el maquillaje?
Si es por el procesado ya quisiera saber dar ese efecto maniquí y hacer algunos experimentos compositivos.
Si es maquillaje lo veo bastante logrado, que si en un centro comercial la ponen y la miro y de repente hace algún gesto me desmayo XD
el creador
02/02/15, 10:31:33
Tengo una duda, la piel ha quedado así por el procesado o el maquillaje?
Si es por el procesado ya quisiera saber dar ese efecto maniquí y hacer algunos experimentos compositivos.
Si es maquillaje lo veo bastante logrado, que si en un centro comercial la ponen y la miro y de repente hace algún gesto me desmayo XD jeje que bueno el comentario del centro comercial, yo tb tengo curiosidad por si era maquillaje , procesado o combinación de las 2, puede gustar más o menos esa piel eso va a gustos , pero intentar crear esa piel y que quede asi es de10 , no recuerdo fotos con ese tipo de piel, desde luego foto que llama mucho la atención.
Saludos
onirica
02/02/15, 13:57:05
Es una mezcla de ambas cosas, la intención era dejar una tez muy pálida, casi con aspecto enfermizo. En la edición se ha potenciado eso, pero el maquillaje ya comienza con ese propósito. En unos días subiré alguna con el estilismo completado, ya que ésta fue una pausa y está solo con una parte de él. Sobre si la edición de la piel es realista o no, lógicamente no lo es ya que no es esa la intención.
Muchas gracias a tod@s por pasar y expresar vuestras opiniones. :)
Estética y armonía sobresalientes.
Me inquieta la mirada "sin vida" de la modelo.
zzdreams
12/02/15, 20:33:52
Muy buena. Estas que te sales!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com