PDA

Ver la Versión Completa : Mantis diabolica



Xgm1958
31/01/15, 10:32:42
dejo esta Mantis Diabólica ninfa aun sin sus colores llamativos, saludos




http://i1376.photobucket.com/albums/ah36/xgm1958/IMG_0536_zpsyd58qveh.jpg (http://s1376.photobucket.com/user/xgm1958/media/IMG_0536_zpsyd58qveh.jpg.html)

Pablo_MB
31/01/15, 11:57:38
Con ese punto de vista tan frontal cuesta identificarla, pero la composición con las ramitas me parece interesante.

reXpiro
31/01/15, 12:48:00
Es increíble las formas que tiene esta mantis, tiene algo sobrecogedor. Una aproximación muy buena! Felicidades.

reXpiro
31/01/15, 12:48:43
Es increíble las formas que tiene esta mantis, tiene algo sobrecogedor. Una aproximación muy buena! Felicidades.

alt1958
31/01/15, 15:09:23
Un magnifico ejemplar con una iluminación, fondo y colores excelentes. Creo que con la pretensión de sacar la pata extendida se ha complicado la composición y el posadero resta protagonismo a la mantis. La otra toma de internet con el primer plano es perfecta. Enhorabuena, gracias por compartir y saludos.

Briquero
31/01/15, 16:24:15
Muy buena, ese bokeh del fondo he encanta

L.Carlos
01/02/15, 14:15:39
El posadero es feo de verdad, lo mismo que la has puesto en este la podías haberla puesto en otro más lucido.
Por la izquierda la has dejado demasiado ajustada con la pata cortada y en cuanto al fondo con esos círculos llenos de ruido y artefactos no me convence, para ser una toma totalmente controlada deja bastante que desear.
La mantis es chula, pero por aqui no venden. Saludos

Xgm1958
01/02/15, 14:40:05
El posadero es feo de verdad, lo mismo que la has puesto en este la podías haberla puesto en otro más lucido.
Por la izquierda la has dejado demasiado ajustada con la pata cortada y en cuanto al fondo con esos círculos llenos de ruido y artefactos no me convence, para ser una toma totalmente controlada deja bastante que desear.
La mantis es chula, pero por aqui no venden. Saludos

Bueno como tu te lo guisas y te lo comes, pues nada por eso estas expulsado de todos los foros, lo siento por eso porque dabas el toque troll a los foros

rgherrera
05/02/15, 18:05:11
excelente acercamiento. me gusta mucho la composicion y la nitidez

microbiologo
29/03/15, 13:01:36
Pues a mi me gusta, un punto de vista diferente, por favor me podrias decir como se consigue un fondo con esos circulo, se puede hacer de alguna forma con ps, o como se consigue?

gracias!M

JOSE MIGUEL
29/03/15, 23:29:36
Creo que esta sección se llama pulidora, ¿Es así?. Entonces, se esta pidiendo una opinión, y la opinión no siempre tiene que estar de acuerdo con la del exponente.

Me había fijado en el bicho pero no en la foto porque les tengo especial interés a las mantis, pero si te paras a pensar en lo que dice Carlos, veo que tiene razón, sobre todo si es foto de estudio.

A mis amigos siempre les digo mi verdad, aunque sea duro, de la misma manera agradezco la misma sinceridad de ellos, de ahí se aprende mas.

Siempre he dicho que para que funcione un átomo tiene que existir la parte negativa y eso es positivo.

Saludos.