PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Ctrl+may+c

Jackoman
31/01/15, 15:49:00
Hola,

perdonad porque solo os traigo problemas....

Bueno, el otro día mi niña estaba aporreando el teclado mientras estaba con el LR (lo quité tan rápido como pude). Después de eso, la combinación de teclas Ctrl+shift+C en Revelar, no da como respuesta copiar parámetros. En vez de eso aparece el panel de comparar. La verdad es que estoy desesperado. No se que hacer!!.

He visto que la combinación de teclas si funciona en el lado derecho del teclado. Pero no en el izquierdo.

¿Alguna idea?.

He podido comprobar que el teclado funciona perfectamente. Por tanto, debió tocar alguna combinación que desactivo o cambió el lado izquierdo de Ctrl+Shitf+C.

Prometo que después de esto en vez de abrir hilos con problemas de LR pongo una foto.

migapa
31/01/15, 16:16:00
Seguramente será por la tecla control que no te funcionara, has probado con la tecla control de la parte derecha del teclado?

Un saludo

Jackoman
31/01/15, 22:44:20
Gracias por la respuesta. Si he probado, y sigue igual. Lo curioso es que el control+alt+sup de windows si funciona. Es como si la combinación en la izquierda no funcionase.

Gracias por responder.

Un saludo

Jackoman
04/02/15, 22:52:31
Hola a todos,
Me respondo yo mismo para comentar que ya esta resuelto. Finalmente se ha solucionado el problema cambiando el teclado.
Las teclas funcionaban por separado, pero no combinándolas. Pues si, un misterio que no estoy dispuesto a resolver.

Un saludo a todos