PDA

Ver la Versión Completa : Problema con software tarjeta Eyefi Pro X2

Tavin
31/01/15, 15:40:36
Hola Gente, soy bastante nuevo en el mundo de la fotografía, recién estoy empezando... de a poquito, y me voy equipando también.
Una de las cosas que adquirí fue una tarjeta de memoria wifi Eyefi proX, les digo que en realidad no he tenido problemas con el uso, todo bastante sencillo, aunque me lo imaginaba un chiquitín más rápido,
pero claro depende mucho de la velocidad de tu internet. En fin.. el problema es el siguiente: no puedo lograr cambiar por default la ubicación y nombre de la carpeta donde se alojan las fotos, yo utilizo una Imac.
y las pones en Imágenes/eyefi (que es la carpeta que crea cuando instalas el software) tengo en teoría la ultima actualizacion 3.4.35 y aunque voy a las preferencias y le doy como opción que no me agregue subcarpetas con la fecha del día, ej 28/01/2015
hace caso omiso y particularmente me trae problemas con la importación automática de Lightroom que no importa de subcarpetas, por ende si yo le digo que vigile una carpeta pero en esa carpeta se crean subcarpetas automaticamente, jamas me extrae
la foto y nunca la visualiza en directo, QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA CUANDO TOMO LA FOTO!!! espero haberme explicado bien. Soy nuevo en esto y no si si he publicado en sub foro adecuado, debería haber un foro llamado software
porque mas vale lo considero un problema de este tipo y no de la cámara, pero no he encontrado esa opción, pero publico aqui por que tengo una Canon T3I.
A quién me pueda ayudar se los agradezco!

alfonsofm
12/02/15, 21:48:25
Hola
No sé si habrás solucionado el tema. Espero que sí. No obstante es posible que el problema esté en Lightroom. En importación en la parte derecha donde dice destino marcas subcarpeta y escribe el nombre de la carpeta que quieres tener vigilada pero en organizar marcas en una carpeta en lugar de por fecha. Así todas las fotos las meterá en una misma carpeta y no creará carpetas por fecha.
Yo he tenido un problema similar recientemente y lo he arreglado de esta forma.
Saludos