Ver la Versión Completa : Valentina
jackderipper
31/01/15, 21:02:19
Bueno, había visto un campo con girasoles camino a mi trabajo y me pareció un lindo lugar para ir con mi sobrina y aprovechar esos colores...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/sin_t_tulo-1-243.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=375129&title=sin-t-tulo-1-243&cat=500)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/sin_t_tulo-1-244.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=375130&title=sin-t-tulo-1-244&cat=500)
josep violant
31/01/15, 21:13:51
Ja! me encanta la segunda amigo =)
jackderipper
31/01/15, 21:41:41
Ja! me encanta la segunda amigo =)
Muchas gracias! Agradecido que hayas pasado por acá, saludos y gracias nuevamente!
jackderipper
31/01/15, 23:09:08
Son divertidas, pero las temperaturas de color son muy diferentes entre el modelo y los girasoles de fondo, creo que no regulaste bien la luz o el reflector, queda muy raro
Saludos
Toni, gracias por pasar y sobre todo por comentar. Creo que lo que te resulta incómodo de ver es que la cara puede estar con demasiada luz, eso suele no gustar a veces porque parece sobreexpuesta, pero no creo que tenga que ver con la temperatura de color sino con la cantidad de luz sobre la cara.
Mainhost
01/02/15, 00:29:17
Toni, gracias por pasar y sobre todo por comentar. Creo que lo que te resulta incómodo de ver es que la cara puede estar con demasiada luz, eso suele no gustar a veces porque parece sobreexpuesta, pero no creo que tenga que ver con la temperatura de color sino con la cantidad de luz sobre la cara.
Estoy con Toni, aunque te entiendo lo que dices... Lo curioso de los girasoles es que (según dicen) siempre están mirando al Sol....
También estoy de acuerdo con Josep... La segunda me encanta!!. Buen trabajo.
jackderipper
01/02/15, 00:38:14
Estoy con Toni, aunque te entiendo lo que dices... Lo curioso de los girasoles es que (según dicen) siempre están mirando al Sol....
También estoy de acuerdo con Josep... La segunda me encanta!!. Buen trabajo.
Es que yo también coincido con Toni!! Solo que en mi caso no me resulta mal. Un amigo me hizo notar lo mismo, que los girasoles ya no miran hacia el sol, y esto lleva ya un buen tiempo de suceder. Gracias por pasar y por comentar!!
NerveNet
01/02/15, 01:43:56
Desde luego son un rato divertidas.
el creador
01/02/15, 11:39:07
La primera sensación que me dio que udaste flash, no se si es por el procesado y esos tonos o la focal que usaste o la composicion o mejor dicho por todo junto me resultan muy originales y me gustan mucho, la primera muy simpática pero la segunda es un puntazo, me encantan las fotos y solo hay una cosita pero eso ya es gusto personal, la gafas de ver pueden quedar muy buen pero las de sol no me gustan casi nunca en un retrato prefiero ver los ojos aunque estén cerrados. Y la pequeña está perfecta
Saludos
ultrasoft
01/02/15, 12:57:23
Una chulada de fotos y divertidas! :p
Drakante
01/02/15, 13:05:24
Muy simpáticas. Coincido con Toni en la temperatura de la cara. Sobre los girasoles, solo giran con el sol los jóvenes. Cuando son viejos solo miran al este qué es por donde sale por las mañanas
jackderipper
01/02/15, 17:49:02
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de dejar un comentario, con respecto a algunos de ellos: lo de las gafas estoy de acuerdo, me parece algo forzado en los retratos y mas aún en niños, no me gustan casi nunca pero era un capricho de mi sobrina. Alguien nombró por ahí la palabra composición y realmente cuando fotografío chicos me doy cuenta que con el problema que resulta que no se cabreen y aprovechar los buenos momentos casi siempre me olvido de la composición y me vuelco más en captar algún instante. Y con respecto a lo de la temperatura de color sepan disculpar mi dureza y terquedad pero aunque creo que hay algo ahí que hace ruido sigo sosteniendo que tiene mas que ver con la cantidad de luz sobre la cara y no tanto con la temperatura de color. Amigo Drakante, el aporte sobre los girasoles es mas que bienvenido, me había puesto a investigar un poco y no había encontrado ese dato. Gracias por los comentarios halagadores y sobre todo por los comentarios correctores, estas son las primeras fotos que hago con el 17-40 y estoy tratando de domarlo!!
jackderipper
01/02/15, 21:54:59
Terriblemente artificial
Hola, podrías ser algo mas específico? Que es lo que no te gusta? La pose? La luz? El lugar? La composición? Los colores? Los anteojos? El sombrero? El sol? Los girasoles? O es que simplemente te parece "terriblemente artificial"?. Saludos.-
A mí las imágenes me encantan. Siempre hay algo que harías distinto a quién tomó la imagen. Yo, por ejemplo, creo que las imágenes tienen una luz excesiva, sobre todo en la cara de tu sobrina. Y en la segunda imagen creo que dejaste mucho aire a la izquierda de la misma.
Pero vamos, que son encantadoras, enhorabuena.
jackderipper
01/02/15, 22:08:17
A mí las imágenes me encantan. Siempre hay algo que harías distinto a quién tomó la imagen. Yo, por ejemplo, creo que las imágenes tienen una luz excesiva, sobre todo en la cara de tu sobrina. Y en la segunda imagen creo que dejaste mucho aire a la izquierda de la misma.
Pero vamos, que son encantadoras, enhorabuena.
Orsajo, gracias por pasar por acá. Coincido plenamente en el descuido del aire a la izquierda, incluso esa hoja grande girasol que queda cortada y que molesta hubiese completado algo mejor el encuadre. El tema de la luz coincido a medias, tanta luz lava mucho la piel y la desnaturaliza, he visto otras de la misma tarde en ese mismo lugar y con una luz menos potente y el balance es mas parejo y natural. Gracias nuevamente por pasar y por el aporte. Saludos!
No está técnicamente mal, simplemente me falta naturalidad
jackderipper
01/02/15, 22:37:06
No está técnicamente mal, simplemente me falta naturalidad
Ese punto es verdad, no tengo demasiada experiencia fotografiando chicos y por eso le pedía a mi sobrina que hiciera algunas monadas, y como era de esperarse no resultaron naturales. Los gestos tampoco me convencen demasiado ya que parece que se le está diciendo que hacer, creo que se día mi sobrina no estaba muy inspirada para moverse con naturalidad o tal vez yo no supe captar bien los mejores instantes (me inclino por esto último). Saludos y gracias por la aclaración.-
LuisCarioca
01/02/15, 22:56:09
yo tecnicamente veo los bordes inferiores algo oscuros quiza ese 1/200 sea mucho para sincronizar con tu flash en esa camara, puede ser por eso ?. yo con mi querida 5DII no pasaba de 1/160 a 1/200 ya me salia oscuro abajo . saludos
jackderipper
01/02/15, 23:03:53
yo tecnicamente veo los bordes inferiores algo oscuros quiza ese 1/200 sea mucho para sincronizar con tu flash en esa camara, puede ser por eso ?. yo con mi querida 5DII no pasaba de 1/160 a 1/200 ya me salia oscuro abajo . saludos
He notado eso también recientemente, lo cual me parece raro. En algunas fotografías no tengo problema en esa velocidad, pero en otras (como esta, mas que nada por la remera blanca tal vez) es notorio. Con mi 30D sincronizo a 1/250 sin problema y con esta en 1/200 aparece esa parte oscura. Deberé limitar la velocidad a 1/160 como bien decís. Gracias por pasar.-
Pusiste el difusor del flash para 17mm? igual puede ir por cobertura del flash y no por velocidad de sincro.
Tu sobrina simpatiquisma!
Un Saludo
jackderipper
01/02/15, 23:16:59
Pusiste el difusor del flash para 17mm? igual puede ir por cobertura del flash y no por velocidad de sincro.
Tu sobrina simpatiquisma!
Un Saludo
RaulP, gracias por los halagos a mi sobrinita!! No usé difusor ya que usé un softbox colocado a la derecha de la cámara. Saludos y gracias por el comentario.-
Es verdad, anda que no se ve el relejo en las gafas.... que buena vista tengo!
Yo con la 5d siempre sincronice a 200 sin problema, pero con el flash en la zapata, no se si al separarlo y utilizar un trigger o cable tll puede necesitar abrir un poquito mas. Si no ya sabes, hss si lo tienes disponible y solucionado, perderas potencia pero no tendras esos problemas.
Un saludo
jackderipper
01/02/15, 23:33:26
Es verdad, anda que no se ve el relejo en las gafas.... que buena vista tengo!
Yo con la 5d siempre sincronice a 200 sin problema, pero con el flash en la zapata, no se si al separarlo y utilizar un trigger o cable tll puede necesitar abrir un poquito mas. Si no ya sabes, hss si lo tienes disponible y solucionado, perderas potencia pero no tendras esos problemas.
Un saludo
Ya me gustaría poder sincronizar mas allá de 1/200, pero tengo los triggers YN603 y estos no me permiten usar el hss del flash...
Para distancias cortas puedes probar un cable tll, hasta tres metros funciona y sincroniza bien, puedes usar hss sin problemas incluso en modo maestro esclavo.
Un saludo
jackderipper
01/02/15, 23:42:38
Para distancias cortas puedes probar un cable tll, hasta tres metros funciona y sincroniza bien, puedes usar hss sin problemas incluso en modo maestro esclavo.
Un saludo
Seguramente que tendré que ir por uno de esos porque los triggers remotos con ttl se me van demasiado lejos de mi presupuesto.-
xboxuser
02/02/15, 19:54:55
Me gusta mucho la primera,tiene unos tonos muy originales.
jackderipper
02/02/15, 21:13:32
Me gusta mucho la primera,tiene unos tonos muy originales.
Muchas gracias por el comentario xboxuser y muchas gracias por pasar por acá! Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com