Ver la Versión Completa : Evaluación de mi equipo para video FullHD
Diegoconde
31/01/15, 21:52:35
Partamos de la base de que cuento con un equipo con estas características (capturas en Adobe AE).
El caso es que me he puesto la suite de After effects y me quema el ordenador jeje. Me explico, tarda más en hacer una previa de RAM que en exportar....
No puedo casi jugar con los parámetros de los efectos. Que necesito aumentar a mi equipo???? La idea es editar video en Full HD y después meter efectos claro. Pero si no me puede ni con los efectos.. nose.. que opinais¿?
Gracias y un saludo.
http://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=171169http://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=171170
http://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=171171
Sergio78
31/01/15, 23:08:10
Yo tengo el de 15 pulgadas con i7 de la misma época más o menos y edito HD con Final Cut 7 sin problemas. También hago efectos sencillos con Motion sin problemas (los complicados le cuesta).
El procesador no se lo puedes cambiar, de RAM vas sobradísimo (yo tengo 8GB ahora pero incluso con 4 me iba bien) así que lo que puedes intentar es cambiarle el disco duro por un SSD (si googleas tienes multitud de tutoriales sobre esto).
Bueno, y también está el tema de Yosemite, que ha tenido bastantes críticas. Otra opción que tienes es instalar Mavericks desde cero y volver a reinstalar todo el software.
Diegoconde
01/02/15, 00:08:50
Muchas gracias por tu respuesta sobretodo por la rapidez.
El momento en el que me petardea el ordenador es utilizando los plugins de "Trapcode Suite 12- "Partícular" en éste caso.
Imagino que al tener una Intel HD graphics 3000 .... me queda muy lejos de obtener un rendimiento adecuado. Es que he hecho un flujo de luz con "particular" de 5 segundos y se me quema el ordenador al hacer previa de RAM.
Y 20 minutos para exportar 5 segundos de clip.
Como anotación, mi composición en AE era de 1920x1080 ... Que creo que es un error..no? (al menos por el equipo que tengo)
Te dejo un enlace con el componente en concreto para que veas de lo que hablo.
http://www.redgiant.com/products/trapcode-particular/
Gracias
Un saludo
Sergio78
02/02/15, 12:17:47
Hola, no te puedo ayudar mucho más allá de lo que te comenté en el otro post.
Por lo que tengo entendido y les he leído a otra gente más experta para la edición y postpo de vídeo lo más importante es la CPU, luego los discos duros y la RAM, y por último la GPU. De hecho After Effects sólo utiliza la tarjeta gráfica para 3D, para el resto de cosas tira de procesador. En el caso de Premiere por defecto utiliza el procesador, pero por menú le puedes activar el Mercury Engine, que sirve para que la gráfica alivie algo del trabajo del procesador, pero sólo funciona con gráficas determinadas de Nvidia, y su rendimiento es directamente proporcional a los núcleos CUDA que tenga.
Ya te digo que yo estas cosas las sé un poco de oídas porque me informé para comprarme un PC hace 2 meses, a ver si alguien más experto te puede echar un cable.
De todos modos lo que si te puedo asegurar es que todo el mundo que cambia el HDD por un SSD habla maravillas.
Un saludo.
Diegoconde
03/02/15, 00:06:50
Muchas gracias Sergio78 .
He seguido el consejo de tu primer post, y he probado final cut y Motion. La verdad es que me he quedado loco, cuando veo que me hace las previsualizaciones de efectos 3D, en tiempo real con audio y todo... um no lo entiendo.
Creo que como solución, me tendré que pasar a Final Cut y Motion. Me ha convencido muy rápido por la interface y lo rápido que he podido hacer las cosas. Y sobretodo por que las previsualizaciones no pesan nada. Bueno si le cargo más de 10 capas si ya empieza a costarle, pero eso en AE me pasaba con 2 capas xd.
A ver si alguien más me puede decir algo.
Gracias¡¡¡¡¡
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com