PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué Bridge comprar? Help me!

GZCaos
31/01/15, 23:15:17
Hola, buenas!

Lo primero, escribo en este apartado del foro, porque me parece lo más acertado... Si algún admin no está de acuerdo, recolócamelo por favor!

Lo siguiente, gracias por leerme. Llevo mucho tiempo con ganas de comprar una cámara y siempre recurro a este foro para leer (además de típicos rankings de "mejor bridge 2014").

Quiero comprarme una cámara, pero no una reflex. No quiero ni comprar objetivos, ni accesorios, ni creo que quiera aprender de fotografía a un nivel profesional (o semi-profesional).

Estoy buscando una cámara para hacer fotos de viajes o momentos especiales. Soy de Galicia, pero ahora estoy viviendo en Londres; el año pasado viví en Edimburgo; el pasado verano me comí el calor de Madrid. Antes de eso estudié en Ourense y en Vigo. En unos meses me voy a Amsterdam, y quiero una cámara decente para sacar buenas fotos, de paisajes, momentos y personas.

El tema de los paisajes es por lo que creo que una bridge camera es interesante, por el tema del zoom. He pensado en la Canon PowerShot SX50HS, aunque también he visto que la Panasonic Lumix FZ200 es buena máquina. La Panasonic FZ72, tampoco tiene mala pinta y tiene buen precio. No tengo un presupuesto, pero no quiero gastarme más de 300€ (+/-). Es decir, prefiero gastar 200€, aunque una de 400€ sea 10 veces mejor.

Tampoco sé si existe alguna compacta (de Canon o no) que pueda satisfacerme...

Canonistas, help me please!!

kodyak
01/02/15, 04:59:24
Yo tengo una Canon Sx50, no tengo quejas, por lo que vale, excelentes resultados ha dado.
Saludos desde Argentina.

pracan
01/02/15, 08:16:28
Del tipo de camaras que buscas la que mas calidad da es la serie G1X que ahora mismo tiene a la venta la version II. Esta sobre los 600/700€, despues viene está la G16.

En el foro de compraventa tienes algunas baratas del tipo g1x ya que se ha depreciado mucho a raiz de salir la version II

saludos

Briquero
01/02/15, 11:25:55
Se rumorea que es posible que Canon presente la semana que viene va a presentar un bridge de gran zoom con sensor de 1" que puede ser la monda...

GZCaos
01/02/15, 13:25:15
Gracias! A ver si alguien más me puede ayudar :)

La G1X Mark II tiene muy buena pinta, es una tremenda máquina, pero se me va de precio. La G16 tampoco tiene mala pinta y tiene el precio más ajustado pero ¿habrá algo así de buena con un precio todavía más ajustado?

Muchas gracias de nuevo!

Jacoso
02/02/15, 20:43:30
Se rumorea que es posible que Canon presente la semana que viene va a presentar un bridge de gran zoom con sensor de 1" que puede ser la monda...

Es que como sea la G3X con las características que se habla si que va a ser un pepino, sí. A ver si sale ya :ola

GZCaos
04/02/15, 15:46:30
Ningún modelo más que pueda haber para lo que busco? :)