PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que nombre os suena mejor?



khenshiro
01/02/15, 00:10:04
Hola a tod@s, desde hace un tiempo mi novia y yo estamos pensando en montar un estudio (lo se mala idea, soy un yonki de la discusión :cunao…)
De hecho la primera ha surgido en torno al nombre, decidimos poner el primer apellido de cada uno…el problema surge en que a cada uno nos suena mejor el suyo propio delante, y claro queremos opiniones neutrales de alguien a quien no que conozcamos.
Las posibilidades en cuestión son las siguientes

1. Mora – Álvarez Studio
2. Álvarez – Mora Studio

A ver cual os suena mejor a vosotr@s ;)
Saludos

Josep M.
01/02/15, 00:25:42
Ahora te voy a liar aun mas......... MOAL Studio
Mejor que ALMO
Seguro que con un diseño adecuado el nombre queda como un logo, y ademas es sonoro.
Porque una cosa es el nombre comercial, y otro el nombre oficial que consta en el registro de la sociedad.
Saludos.

Minimal
01/02/15, 01:48:27
Ahora te voy a liar aun mas......... MOAL Studio
Mejor que ALMO
Seguro que con un diseño adecuado el nombre queda como un logo, y ademas es sonoro.
Porque una cosa es el nombre comercial, y otro el nombre oficial que consta en el registro de la sociedad.
Saludos.

Sí, y el diseño podría ser este:

http://deargrace.blogs.elle.es/files/2013/10/660482.jpg


:cunao :cunao :cunao

No creo que sea buena idea, entre los dos que barajas me quedaría con Mora-Álvarez.

Saludos.

Josep M.
01/02/15, 02:53:55
Sí, y el diseño podría ser este:

http://deargrace.blogs.elle.es/files/2013/10/660482.jpg


:cunao :cunao :cunao

No creo que sea buena idea, entre los dos que barajas me quedaría con Mora-Álvarez.

Saludos.
ja,ja,ja,ja
Hombre puestos a ello, si no qu¡eres conflictos, el de la señora primero....

Dreis
01/02/15, 04:44:31
ALMO tampoco lo arregla. ALMOrrana, que para el caso es lo mismo. XD

No sé... Por un lado, todo junto me suena mejor Álvarez – Mora como apellidos para una persona, no se juntan las dos "as". Por otro Mora – Álvarez suena más "poético", Mora al principio le da un toque más artístico. Y es más corto. Probablemente se queden con el primero por abreviar.
Siento liarte más, pero yo pensaría algo más original que poner los apellidos. XD

Philip J Fry
01/02/15, 07:01:33
Moralvarez?

Briquero
01/02/15, 11:27:48
A mí me suena más "musical" Álvarez-Mora

josep violant
01/02/15, 15:39:47
Álvarez-Mora me gusta a mí también, aunque suena a bufete de abogados. Mucho éxito! =)

Jaime Pic
01/02/15, 16:13:20
A mi me suena mejor Álvarez – Mora. Mucha suerte.

Dreis
01/02/15, 16:27:18
Álvarez-Mora me gusta a mí también, aunque suena a bufete de abogados. Mucho éxito! =)

Yo pensé lo mismo, jeje.

jorgefserrano
02/02/15, 02:13:26
De entre vuestras 2 opciones, sin dudarlo: Álvarez-Mora. Si bien también me ha venido a la cabeza antes un Bufete de abogados que un Estudio de fotografía...

Si conseguís "dar" con un nombre comercial relacionado con la profesión y con algo que al "cliente" le sea fácil de recordar-os, creo que sería una buena 3ª opcion a tener en cuenta...tipo "Foto a Dos", "Doble Enfoque", no se..?¿ ;-)

Mantenednos informados y .... salu-2!!:)

artubito
02/02/15, 10:54:33
De entre vuestras 2 opciones, sin dudarlo: Álvarez-Mora. Si bien también me ha venido a la cabeza antes un Bufete de abogados que un Estudio de fotografía...

Si conseguís "dar" con un nombre comercial relacionado con la profesión y con algo que al "cliente" le sea fácil de recordar-os, creo que sería una buena 3ª opcion a tener en cuenta...tipo "Foto a Dos", "Doble Enfoque", no se..?¿ ;-)

Mantenednos informados y .... salu-2!!:)
En vez de "Foto a Dos" se puede reducir a "D2 Foto" asi suena más corto. :wink:

mogot
02/02/15, 17:41:28
A&M, creo yo