PDA

Ver la Versión Completa : Hola, hola!!

soniamatrona
14/10/07, 15:41:45
Pues eso, que Hola que tal?

Primero presentarme, me llamo Sonia y soy de Pucela (también conocido como Valladolid).
Os he conocido a través de mi maridito, que me acaba de regalar el cuerpo de la Canon 400D (he aprobado unas oposiciones y he parido a nuestro primer hijo hace 2 meses, creo que me lo merezco, no?).
Hasta ahora usabamos mi Canon EOS300, que va a sufrir una jubilación parcial, que ya está cascadilla (por fuera, porque por dentro sigue en plena forma). Aprovecharemos los objetivos: Tamron XR DI 28-75 f2.8 y Sigma DL 70-300 f4-5.6.

Cuando aprenda a poner fotos os pongo alguna de mi niño, Álvaro, que es guapísimo y muy fotogénico, ya lo vereis.

Pues nada, un saludo y espero que el monstruito me deje tiempo para leeros y postear.

lubino
14/10/07, 16:30:16
bienvenida al foro sonia ya veras como lo pasas muy bien por aqui, y a ver si aprendes rapido a subir que ya queremos ver alguna de tus fotos, y felicidades por ese pequeño :grin::grin::grin:

un saludo :OK:OK:OK

El Pirata Robert
14/10/07, 16:57:01
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.

enricvision
15/10/07, 01:34:44
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif y enhorabuena por...ejem,:
Las oposiciones, el estupendo regalo, esa preciosidad de... marido (tiene hermanas), el recien llegado a este mundo Álvaro (un nombre muuy especial), por vivir en la maravillosa Valladolid, tener ese bonito nombre y seguro que estrenáis coche, casi ná. jeje. (El orden de los factores no es por importancia).

Salu2