Ver la Versión Completa : que tal el sistema de enfoque en video ?? algien lo ha probado en continuo ?
Que tal responde bien ??? las camaras de DSLR de momento no van muy finas en esto y la gente graba en foco manual en video !!!
Hay cientos de videos en youtube sobre el autoenfoque. 70d+stm o 7d mkii+stm lo mejor en en autoenfoque que hay para dslrs
Guitarrilia
02/02/15, 18:19:13
Flipante! Es una pasada tanto el enfoque automático como el enfoque pulsando en la pantalla.
Es uno de los motivos por los que me compré esta cámara y cada día estoy más satisfecho.
Eso sí, con objetivos STM. Con el EF 50mm 1.8 no es tan fino, tarda más en enfocar y hace mucho ruido.
muchas gracias muchachos, es lo que queria preguntar.
Leo que los objetivos STM estan pensados para reducir el ruido y que no lo capte el microfono integrado de la cámara , cosa que sería diferente si el microfono y el audio lo tratas en un micro a parte, pero mi duda es si el enfoque en continuo solo sale bien en objeticos STM y no en el resto de la gama Canon, USM ( creo recordar ).
Tendré que seguir leyendo, a ver si su novedosos sistema autofoco sería fecetivo en un objetivo estilo el 100-400 USM u otro similar...yo la quiero para enfocar deportes y acción, no tanto para que me mejore el video.
Y gracias por contestar chicos.
si leyese la mente para que supiera donde quieres enfocar sería perfecta porque a veces no sabe muy bien que es lo que quieres y se hace un lío, como es normal, aunque lo bueno es que también tiene la opción del táctil para elegir el punto.
También le faltarían opciones, por ejemplo la velocidad, si quieres que enfoque más lentamente, o de tipo predictivo, que aguante más la escena antes de cambiar o que sea más precipitado, a lo mejor con el ML lo pueden mejorar.
El enfoque va suave con cualquier objetivo.
Jotajotajorge
29/05/15, 16:27:51
Yo la 70D la uso sobretodo para video y tenia el 18-135 STM que me iba de lujo, silencioso y rápido, pero necesitaba algo más de angular sin necesidad de cambiar de objetivo por varias razones. Así que a través de un compañero del foro adquirí el 15-85 IS USM y no tengo ninguna queja, me reconoce las caras y me las enfoca continuamente como el anterior, o le indico el punto que quiero que me enfoque, o juego con el enfoque manual y aunque no es igual de silencioso como el STM en cuanto hay algo de ruido ambiente se deja de percibir el ruido del motor porque tampoco es algo escandaloso. Total que he vendido mi 18-135 STM con mucha pena pero para mi el cambio ha sido a mejor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com