PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

Komodo
14/10/07, 17:27:31
He conocido el foro por un amigo que está muy viciado con esto de la fotografía. Yo no paso de ser un mero aficionado. Conservo mi EOS 500 que me compré con mi segundo sueldo hace ya demasiados años. He tenido una PowerShot S3 que acabo de cambiar por una S5. Y estoy a la espera de comprar una reflex, soy muy indeciso con esto de las nuevas tecnologías y más teniendo en cuenta lo rápido que avanza todo.

Me gustaría dedicarle mucho más tiempo a la fotografía, como a otras tantas cosas, pero al final practicamente solo le saco fotos a mi hija y pronto a mi hijo que está por venir. Creo que me da vergüenza poneros alguna foto. A ver si con el tiempo me atrevo.

Un saludo a todos.

vlerma
14/10/07, 19:27:27
Hola Komodo, bienvenido no seas "cómodo" y pon alguna foto que siempre o casi siempre se comentan y se puede aprender algo nuevo.

Un saludo.

popewan
14/10/07, 19:52:32
Bienvenido al club. Enhorabuena por ese hijo que viene y que muchos ponen de excusa para hacerse con la 40D. Saludos

enricvision
15/10/07, 01:41:50
Mi papi (q.e.p.d) decía: "Verguenza para robar" con que....
Tb te iba a recomendar la 40D si eres de posibles, y si no pues la 400D que tambien tiene su precio subidito, jeje.

http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif y salu2 y ya nos avisas cuando sea la nueva noticia del que está a puntito.

Komodo
15/10/07, 23:14:57
Gracias a todos por la bienvenida. :aplausos Espero aprender mucho de este foro si me dejan tiempo. :evil: