PDA

Ver la Versión Completa : ZampullÍn chico

Lewis
03/02/15, 22:03:10
Aquí os dejo este zampullín que se paseaba hace una semana por la Albufera de Es Grao en Menorca.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/ZAMPULL_N_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=375386&title=zampull-n-canonistas&cat=500)

zalo
03/02/15, 23:23:18
Muy buen acercamiento y pose con un color en el reflejo muy bonito, me pide un ángulo un poco más bajo de toma y pasarle un anti ruido al fondo, no tiene mucho pero se le nota, un saludo, siempre es un placer leerte por aqui.

serpar
04/02/15, 00:29:58
Muy guapo ese zampullín, con mucho detalle. El reflejo le da un plus a la toma.
Saludos.

Briquero
04/02/15, 02:01:10
Buen acercamiento. Como a Gonzalo, me pide una perspectiva más a ras.

rafaelbolso
04/02/15, 17:39:00
Hola Luis.

Un acercamiento espectacular, enhorabuena; buen color, buena luz, el plus de las gotitas de agua sobre el plumaje del zampullín, etc. El ruido no me molesta, tampoco la toma pero sí es cierto que ganaría bajando tu posición pero claro, sólo tú sabes si eso era posible, hay veces en que no se puede. :pena:

Un saludo.

Maque 76
05/02/15, 00:03:08
Ese giro de cuello mirando a la cámara no tiene precio,buenas texturas y color muy conseguido.

Un saludo

Lewis
06/02/15, 18:04:39
Gracias compañeros por pasaros y comentar. Y si, Zalo, Briquero, Rafael tenéis razón una toma menos picada sería mejor pero... la foto está sacada desde una caseta de observación de aves y lo más baja que puede estar la cámara es a unos dos metros del agua. Otra ocasión habrá con mejor ángulo. Un saludo.

LitoAves
06/02/15, 22:47:31
Hay lugares que lograr una toma a nivel del sujeto es imposible y hay que optar por sacar algo de picado o no sacar nada. Ante esa disyuntiva prefiero ver la foto y si es con reflejos como el que muestras ¡mejor!

Si nadie mencionaba al ruido ni lo "escuchaba" por lo que no me molesta.

¡A seguir!

Lewis
09/02/15, 15:07:52
Gracias Lito, tus comentarios siempre son de los que animan. Y cierto el reflejo siempre es un plus aunque este esté poco limpio y para pillarlo siempre hay que buscar cierto ángulo. Un saludo