PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Foto analogica

SergioRPO
04/02/15, 00:33:22
Estoy aprendiendo fotografía analogica,esta foto pertenece a mi segundo carrete, como la foto a sido escaneada, no se ve igual de bien que en el papel.
No sabia si ponerla aqui, la foto esta sacada con una canon A1.
https://41.media.tumblr.com/7586222e1f97af2d5a383adc2b610d24/tumblr_nj7vgwyJgV1rgb1kuo1_540.jpg

SergioRPO
04/02/15, 00:47:30
perdona ???? esta echa con un iso 125 y se saco a contraluz,hay grano poco se va a ver,qe se puede sacar con cualquiera camara esta claro, pero es que no es eso lo que estoy mostrando.
por cierto en el papel se aprecia algo de grano en la pared.

uninho
04/02/15, 01:02:49
La foto me gusta y realmente sí que parece una foto analógica. Como bien dices, se nota el grano en las sombras de la pared izquierda. Por pulirte algo, yo habría recortado por abajo, creo que dejaste demasiado espacio. Pero en general me gusta.

Un saludo.

SergioRPO
04/02/15, 01:13:08
Al sacar la copia, puse el marginador, y lo hice yo solo, y como lo e hecho tan pocas veces, se me fue la mano y lo puse muy a alargado (panoramico) despues de hacer todas las pruebas y poner el papel, vi que el papel no era lo suficientemente largo y me toco recortar.
Por lo que la imagen original tiene mas por arriba y por abajo xD, vamos que esta recortada.
Podria quitar de abajo, la parte inferior izquierda (donde se ve un bordillo), que la verdad no quedo muy bien.

Añado que, no se si es que no se escanear o que pudo haber pasado, pero lo blanco se ve mas blanco y lo negro mas negro, en la original se puede apreciar el bolso y algo de textura de la ropa.

kompi
04/02/15, 10:00:01
Pues si compi ...si recortas a la altura de la sombra en paralelo al hueco ese que se ve en la parte inferior izquierda bajo mi humilde punto de vista creo que la foto ganaría muchísimo
Saludos