PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con tarjeta para un i7

backstree
04/02/15, 01:34:02
Hola, me estoy montando un
- i7-4790K
- SSD 120 GB
- 2 TB DISCO DURO SATA
- 16 GB DDR3

Más o menos para que os hagais una idea de lo que lleva mi pc, principalmente será para editar audio en Cubase y video en Premiere.
Que tarjeta gráfica me recomendáis para hacer un buen uso de la aceleración GPU del Premiere?
Entre 150-250 € me puedo gastar. GRacias.

Sergio78
04/02/15, 19:51:04
Dentro de ese presupuesto: Nvidia GTX760. Y con un pequeño esfuerzo más (20-30 euros más) puedes conseguir la misma con 4GB (en vez de los 2GB del modelo más económico)

Sergio78
04/02/15, 19:57:12
Mmmmmm.... Acabo de ver que la GTX960 ya está también en tu rango de precios, así que en principio es mejor opción, ya que este modelo sustituye a la 760. De todas maneras mírate reviews a ver que dicen de la nueva y también a ver que ensamblador es el que aconsejan.

backstree
05/02/15, 11:09:42
Mmmmmm.... Acabo de ver que la GTX960 ya está también en tu rango de precios, así que en principio es mejor opción, ya que este modelo sustituye a la 760. De todas maneras mírate reviews a ver que dicen de la nueva y también a ver que ensamblador es el que aconsejan.

Esto es que es un mundo lo de las tarjetas y te vuelven loco. Un colega tiene esta:

MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2GB GDDR5 ------- 163 € arpox

Y dice que le va genial con Adobe, pero vamos que ya puestos si la 960 es mejor lo mismo me dá si estoy montando una buen máquina, pero solo si por pagar 50 € voy a notar mucho más rendimiento en las pocas cosas que haga, ya os digo, soy músico y voy arodar un videoclip en HD y quiero montarlo yo mismo, es lo máximo que haré y quizás jugar a algún juego de vez en cuando.

Bimo86
05/02/15, 17:17:30
Esto es que es un mundo lo de las tarjetas y te vuelven loco. Un colega tiene esta:

MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2GB GDDR5 ------- 163 € arpox

Y dice que le va genial con Adobe, pero vamos que ya puestos si la 960 es mejor lo mismo me dá si estoy montando una buen máquina, pero solo si por pagar 50 € voy a notar mucho más rendimiento en las pocas cosas que haga, ya os digo, soy músico y voy arodar un videoclip en HD y quiero montarlo yo mismo, es lo máximo que haré y quizás jugar a algún juego de vez en cuando.

Hombre quizá para una edición aislada no te merezca la pena pillarte la 960, que tiene más nucleos Cuda, pero tampoco creo que notes un gran salto. Pero para juegos sí que notarías diferencia...para ese menester yo no me compraría algo inferior a "x60" en Nvidia.

750 Ti las puedes encontrar ahora mismo por 150€...que merezca la pena o no, ya depende de ti.

Saludos.