Ver la Versión Completa : Se me bloquea la cámara
Elisbeth Rose
04/02/15, 14:24:02
Hola!
Escribo para ver si alguien sabe algo ya que estoy bastante preocupada con mi cámara. Desde hace unos días mi cámara a veces se bloquea, se queda en negro y se le enciende la luceciya roja que está al lado derecho, cerca del boton AF. Incluso cuando la doy al off esa luceciya roja se queda encendida. La única forma de que se arregle es sacando la batería y volviéndola a meter.
Hoy he ido a la nieve y este problema se ha acentuado muchísimo. Cada minuto tenía que sacar la batería para poder seguir sacando fotos y algunas de las fotos que he logrado sacar luego al mirarlas habían desaparecido o daban error de imagen. No se que puede ser, ¿alguien sabe? Nunca antes había ido a la nieve con ella y sé muy poco de cámaras.. :descompuesto
Muchas gracias de antemano.
pd: en un par de semanas voy a ir a una casa rural al Gorbeia donde hará frío.. mi idea era ir con la cámara a hincharme a fotos u.u
Philip J Fry
04/02/15, 15:02:25
Podría ser problema de la tarjeta de memoria, has probado con otra memoria?
a mi me pasó con una 600D que tenía con una memoria que estaba malilla
Elisbeth Rose
04/02/15, 15:07:53
Podría ser problema de la tarjeta de memoria, has probado con otra memoria?
a mi me pasó con una 600D que tenía con una memoria que estaba malilla
No había pensado en eso.. la tarjeta puede hacer que se me bloqueé toda la cámara? Oo
Chantall
04/02/15, 15:19:06
Si, pruébala sin la tarjeta a ver.
Philip J Fry
04/02/15, 15:25:56
Si, a veces cuando tomaba una foto se quedaba "grabando" infinitamente la foto, aquí lo que puedes hacer es o con otra memoria aunque sea barata pero por probar. Ya si sigue fallando no se me ocurre que otra cosa, dudo que sea falso contacto de la batería y eso haga que falle el sistema (aunque podría ser), cuando es un objetivo por lo regular aparece un código de error
Elisbeth Rose
04/02/15, 15:37:44
Si, a veces cuando tomaba una foto se quedaba "grabando" infinitamente la foto, aquí lo que puedes hacer es o con otra memoria aunque sea barata pero por probar. Ya si sigue fallando no se me ocurre que otra cosa, dudo que sea falso contacto de la batería y eso haga que falle el sistema (aunque podría ser), cuando es un objetivo por lo regular aparece un código de error
Vale! probaré con otra :) ya contaré por aquí si así se me solucionó
Elisbeth Rose
05/02/15, 12:49:23
Probé con otra tarjeta y sí funcionó bien, muchas gracias por la ayuda! ^^
Veo que la tarjeta era el problema, como dicen los compañeros es un problema muy comun.
Prueba a formatearla desde el pc. Ya sabes... Boton derecho en la tarjeta, Formatear ;)
Philip J Fry
05/02/15, 21:36:07
Formato a bajo nivel y limpia los conectores de la memoria con una goma de borrar para eliminar suciedad y haga buen contacto. Si vuelve a fallar yo mejor la desecharia
elpalasp
13/10/15, 22:00:52
Hola!!! Si bien se que es un tema viejo para no abrinr otro post, recurro a este mismo!Estoy teniendo exactamente este mismo problema, lo pprimero que pense fue en probar con otra memoria, al principio se soluciono y luego comenzo nuevamente, trate de hacer algunas tomas sin memoria y el problema continua! que puede ser que no sea un tema de tarjeta? Pueden ayudarme!!!??
GRACIAASSS!
Philip J Fry
13/10/15, 22:45:23
Entonces es problema de la cámara, si no se soluciona reinstalando o actualizando el firmware toca enviar a SAT, pues seria cosa de la placa base, el bus de datos o el procesador
elpalasp
14/10/15, 15:06:14
Entonces es problema de la cámara, si no se soluciona reinstalando o actualizando el firmware toca enviar a SAT, pues seria cosa de la placa base, el bus de datos o el procesador
Que mala noticia me estas dando! Gracias por el aporte!
elaprendiz
15/10/15, 13:37:07
pero restaura el firm de nuevo!! (antes de desanimarte)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com