Ver la Versión Completa : Usos canon 7d markii
LIMONBA
04/02/15, 15:33:02
Veo que la mayoria utilizais la canon 7D para fotografia de deportes, naturaleza. Yo creo que es una buena cámara "todo-terreno" aunque con especificaciones que la hacen propicia para deportes , naturaleza , acción. Por lo tanto creo que es una cámara tambien bastante buena para para la fotografia cotidiana. ¿que opinais?
Un saludo
Italoara
05/02/15, 05:50:14
La acabo de recibir y la usaré como todo terreno, por lo tanto en unas semanas te contesto .... soy aficionado y quería darme este gusto.
Jotabe80
05/02/15, 08:26:11
Sin duda es una cámara para todo tipo de fotografía. Eso si, es importante acompañarla de buenas ópticas para que sea una todo terreno de provecho.
A mi 7d todavía le queda mucha vida (espero) pero cuando tenga que cambiarla, seguro que la 7DII estará entre las elegidas como posible sustituta.
brodelgo
05/02/15, 14:47:53
A mi es que el discurso de que la 7D es para deporte y acción no me encaja mucho. Aparte de la ráfaga de 8 fps no le veo nada mas....el sensor APSC que multiplica las focales, pero vamos como todas las APSC.
Es como si dices que las APSC son para deporte, naturaleza y acción y la FF para catalogo y moda no?
Yo la veo como la mejor APSC y punto, y por ello lleva muy buenas especificaciones.
esta cámara está orientada a eso.. por ráfaga.. ( 10fps ).. por cuerpo.. buffer.. puntos y sistema af optimizados para el seguimiento, doble tarjeta.. doble procesador.. brújula digital, etc. Lo que no la impide para hacer cualquier otro tipo de fotografía.
saludos
Yo en cuanto me llegue y la hayan "pulido" un poco me la cojere. Pienso que es una camara bastante completa para el usuario avanzado. Yo hago mayormente paisaje, y ya estoy cansado que tener ruido a ISO 200, enfoque, etc... Me encanta hacer sesiones largas de fotografia nocturna y pienso que esta me valdra perfectamente, ademas de tener el factor de 1,6, que a mi particularmente lo veo como una ventaja