PDA

Ver la Versión Completa : Alabanzas al buen hacer

serpar
04/02/15, 18:23:11
Buenas,hay especies que por tiempo, por la escacez en la zona donde resides, etc. Se presentan difíciles de acometer.
Para eso creo conveniente acudir a los hides bien gestionados. De todos a los que he acudido éste ha sido especial y quiero reflejarlo aquí, además de dedicar la imagen al amigo José Luis de Motilla del Palancar loscamperos@gmail.com
Compartimos almuerzo, tertulia, e impresiones. Solo del almuerzo ya aprendí un mucho de rapaces, todo un lujo contar con su experiencia. El hide, emplazamiento, especies, de diez. Todo por un precio de risa, lo que me gasto en una sermana de gasolina para ir a cebar.
Quiero agradecer la experiencia con este amigo apasionado de las aves, a quien dedico esta imagen.
Saludos

https://farm8.staticflickr.com/7395/16442285092_ca25bc9375_b.jpg (https://www.flickr.com/photos/124162653@N04/16442285092/) IMG_9154 (https://www.flickr.com/photos/124162653@N04/16442285092/) por serparsa (https://www.flickr.com/people/124162653@N04/), en Flickr

Jose L.Martinez cañaveras
04/02/15, 21:41:26
Todo un detalle Sergio
Ya sabes que todo lo que he aprendido en este mundo me gusta compartirlo.
Días para el recuerdo por todos lo buenos momentos pasados!!!
Un abrazo

Briquero
04/02/15, 23:24:43
Magnifico ejemplar, muy bien de nido idea. Únicamente la veo muy justa de encuadre por abajo.

Maque 76
04/02/15, 23:54:38
Muy buena Sergio,menudas garritas se gasta el colega, tenemos mucha suerte de poder disfrutar de estas especies gracias al magnífico trabajo de José Luis, el hide de los Altillos es un auténtico paraiso para las aves.

enhorabuena

Un saludo

jacroad6
05/02/15, 10:46:12
Me hubiera gustado ver mas paloma y posadero, ese corte por abajo no le va muy bien.Un saludo.

serpar
05/02/15, 15:17:02
Todo un detalle Sergio
Ya sabes que todo lo que he aprendido en este mundo me gusta compartirlo.
Días para el recuerdo por todos lo buenos momentos pasados!!!
Un abrazo

Un placer José Luis, esta foto es para tí. Hay que darle al César lo que es del César.
Un abrazo.

serpar
05/02/15, 15:23:33
Muy buena Sergio,menudas garritas se gasta el colega, tenemos mucha suerte de poder disfrutar de estas especies gracias al magnífico trabajo de José Luis, el hide de los Altillos es un auténtico paraiso para las aves.

enhorabuena

Un saludo

y que lo digas Maque. Además del hide y los bichos, lo que mas me ha gustado ha sido el trato. Sin duda un placer.
Un saludo y gracias.

Me hubiera gustado ver mas paloma y posadero, ese corte por abajo no le va muy bien.Un saludo.

Magnifico ejemplar, muy bien de nido idea. Únicamente la veo muy justa de encuadre por abajo.

Hola jacroad6 y briquero,
he hecho un recorte para evitar molestar a alguien con imágenes que puedan herir supceptibilidades. Luego pondré otra con la imagen en encuadre tal cual salió de la cámara.
Un saludo amigos, gracias por comentar.

Lewis
05/02/15, 21:23:23
Aparte del tema del recorte inferior la foto muy buena de nitidez y con una luz magnífica. El ave una belleza. Un saludo

zalo
05/02/15, 22:42:16
Preciosa especie y sobre ese magnifico fondo, esperemos alguna más, un saludo.

serpar
06/02/15, 09:08:52
Preciosa especie y sobre ese magnifico fondo, esperemos alguna más, un saludo.

Aparte del tema del recorte inferior la foto muy buena de nitidez y con una luz magnífica. El ave una belleza. Un saludo

Gracias amigos.
Un saludo.

bagibe
06/02/15, 18:05:52
Me parece muy buena, y esas plumitas salpicadas de la paloma le dan dinamismo a la toma, enhorabuena.

LitoAves
06/02/15, 22:42:50
Me parece muy buena, y esas plumitas salpicadas de la paloma le dan dinamismo a la toma, enhorabuena.

Me quedé pensando si eran plumas o estaba nevando... con las noticias de la tele debo estar sugestionado.

Me sigue asombrando el trabajo y preparación que lleva por España lograr esas tomas. Sois dignos de admiración.

serpar
07/02/15, 00:06:32
Gracias. Celebro que te guste.

Me quedé pensando si eran plumas o estaba nevando... con las noticias de la tele debo estar sugestionado.

Me sigue asombrando el trabajo y preparación que lleva por España lograr esas tomas. Sois dignos de admiración.

Hubo momentos de granizo pero la muy... no quiso entrar en ese momento.
Coger a una rapaz forestal según en que zonas de España es todo un desafío. No sabes lo que te envidio cuando pones esas preciosidades venidas del otro lado del charco.
Saludos.