PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para la configuración de un equipo para Edición de video

Ukkina
05/02/15, 02:25:03
Muy buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro espero colaborar aunque mi nivel en edición de video es bastante justito a comparación de la mayoria de por aquí

Bueno, llegó el momento de hacer el cambio de ordenador y voy a tirar la casa por la ventana (para mi economia, claro está) invirtiendo unos 1250€ en él (más del sueldo mensual de muchisimos españoles!!!)

Antes que nada decir que uso el ordenador para Sony Vegas 13, Adobe Premier, Photoshop CC14 y un montón de programas mas que no requieren de mucha exigencia tipo office. NO soy un profesional de estos programas pero me defiendo dignamente, vamos que no soy un amateur, así que no quiero lo básico. Vamos al lio........

Los elementos que seguro que ensamblaré (porque ya lo tengo decidido) son:

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Kingston HyperX SSD 3K 240GB
Caja NOX Coolbay SX USB 3.0
Monitor Dell S2240L 22" LED IPS

El resto de componentes tengo dudas, vamos por pasos:

El ventilador de procesador habia pensado en alguno de refrigeración líquida, pero no queria pagar mucho en el.
Cual seria una buena opción para este i7.4790K?? Es muy difícil instalar una refrigeracion liquida? Si no fuera
refrigeracion liquida habia pensado en un Scythe Mugen 4. Límite del refrigerador/ventlador 65€

La tarjeta gráfica es lo que mas dudas tengo.......Primero pensé en la Quadro K620 pero luego miraba otras como
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5 incluso alguna GTX 750, vamos que estoy hecho un lio. Se que
dependerá mucho del uso que se le de al ordenador, y esto va a ser edición de video con Sony Vegas 13 mayormente,
Nero 2014 Platinum, Sony DVD Architect 5, Adobe Premier y el Photoshop cc 14 así que en el tema de tarjeta me
dejo aconsejar cual seria la mejor opción de estas 3 teniendo en cuenta que debe ser compatible con el monitor