PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, duda sobre filtros



manuferreiro
05/02/15, 04:08:17
Tengo una dslr 700d y queria comprar filtros de rosca pero no se si todos son compatibles para todos los objetivos o cada uno tiene un diámetro diferente, tengo un objetivo 18-55mm y un tele 55-250mm ambos de canon

Mixman
05/02/15, 04:17:05
¡Hola!

Si los quieres de rosca, cada filtro debe tener el diámetro del objetivo al que vaya a ir enroscado, claro :)

P.D: Estaría bien que te pasaras por el foro de presentaciones a decir «Hola» (o lo que te apetezca contarnos de ti, claro :) )

¡Un saludo!

El Eduar
05/02/15, 12:21:40
En el frontal del objetivo está impreso el diámetro de la rosca, como verás es muy pero muy complicado tanto como probar si las tapas de ambos son intercambiables, creo que era más fácil probar eso que escribir la pregunta y esperar una respuesta.
Saludos

deaquiestoy
05/02/15, 12:31:02
Busca en el objetivo un 0 cuzado por / y tendras el diametro de filtro que necesitas

Jaro95
05/02/15, 13:31:18
En el frontal del objetivo está impreso el diámetro de la rosca, como verás es muy pero muy complicado tanto como probar si las tapas de ambos son intercambiables, creo que era más fácil probar eso que escribir la pregunta y esperar una respuesta.
Saludos

No hace falta ser tan borde, eh. El compañero que ha respondido después de ti ha dicho lo mismo y sin tener que emplear ese tono. El chico acaba de llegar y tal pero no es para ponerse así, menuda bienvenida...

El Eduar
05/02/15, 14:49:36
No hace falta ser tan borde, eh. El compañero que ha respondido después de ti ha dicho lo mismo y sin tener que emplear ese tono. El chico acaba de llegar y tal pero no es para ponerse así, menuda bienvenida...

JaJaJaJa
Saludos

pamplinero
09/02/15, 23:11:47
Si no recuerdo mal, da la casualidad de que tanto el 18-55 como el 55-250, tienen el mismo diametro de rosca. Lo cual, si es verdad (hablo de oidas), solo tendrias que comprar un unico tipo de filtro para los dos objetivos.

Ludoviko1980
02/03/15, 11:43:02
Como te han comentado, el diámetro está en cada objetivo. Lo normal es que si tienes varios objetivos cada uno lleve sus filtros, aunque puede que alguno te coincida