PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato de mi prima

Elisbeth Rose
05/02/15, 12:56:32
La saqué hace tiempo ya.. en verano, pero no tengo mucha experiencia y creo que es de los mejores retratos que he logrado hacer hasta ahora. Darme vuestra opinión para que pueda ir mejorando :D

https://farm4.staticflickr.com/3879/14654041602_7839be12a6_c.jpg

jmanfer
05/02/15, 13:14:18
Dentro de mi inexperiencia, a mí me gusta mucho. El color, los tonos y el procesado me parecen muy buenos. El horizonte te ha quedado genial, pero a ver qué dicen los profesionales. Por cierto, tu prima muy guapa.........pero eso es otra historia :)2:)2

Briquero
05/02/15, 13:23:06
Sin ser experto, veo a la modelo con una expresión muy natural, y el preciso muy correcto.

Jurado11
05/02/15, 15:01:24
Muy guapa la modelo,un reflector o un flash de relleno le hubiera ido fenomenal para levantar las sombras de la cara.
Saludos.

Vinzenso
06/02/15, 10:34:51
Buenos dias

Me encanta compi... ya si hubieras levantado un pelin esa luz en sus ojos y les hubieras dado un poquito de rock and roll el retrato seria de 10

Un fuerte abrazo y dile a tu prima que se deje hacer mas fotos, ahi tienes una mina

el creador
07/02/15, 11:58:47
El horizonte la hace especial a esta foto junto a esa sonrisa. Tienes una mina con esta modelo porque este retrato me transmite naturalidada a borbotenes

Saluds

Saluds

Josep M.
07/02/15, 12:15:35
Me gusta la foto. Sobretodo la expresion natural de la modelo.
Por ponerle un pero. El foco deberia de estar en los ojos que veo un poco desenfocados.
Me da la impresion que el foco se te ha ido al plano donde esta la punta de la chaqueta, la boca y el pelo.
Hubieras clavado el foco en los ojos la expresion de la modelo hubiera ganado mucho.
Es una opinion de un aficionadillo. Saludos.

alves
07/02/15, 13:04:10
muy natural me gusta, quizás este el foco un poco adelantado y lo que comenta los demás de levantad un poco las sombras

EOSPhotography
07/02/15, 16:57:22
la foto bastante buena, quizas con un pequeño relleno de flash para eliminar esas sombras sobre la cara?

Elisbeth Rose
11/03/15, 19:06:45
Muchas gracias por pasar a comentar la foto y dar vuestros consejos! Los tomaré en cuenta para la próxima :)

qumake
11/03/15, 19:32:07
La profundidad de campo creo que es tan reducida (desde casi el hombro empieza a estar a foco) que su brazo derecho está tan desenfocado que distrae/"molesta" algo...
Supongo que tendrá más cielo sobre su cabeza, no?... muy encajonada
Saludos

Agustin76
13/03/15, 14:09:26
creo que es de los mejores retratos que he logrado hacer hasta ahora.

Qué elemento pensas que es el que define lo que te gusta de este retrato y que no pudiste repetir en otros retratos?

1.- La condición de luz?
2.- El fondo?
3.- La pose?

Descarto el cuarto punto, que sería la modelo, porque si es tu prima la podes fotografiar a gusto.

lumos
13/03/15, 14:33:18
Me gusta en general.

Lo único que no sería la parte de arriba, que aparece cortada. La parte de abajo se ve un poco rara, como si extendiera el brazo para aguantar la cámara y hacerse un selfie.

Para hacerlo más profesional, podrías matar las sombras de la cara con un reflector o con un flash.
Según como uses el flash de relleno, te puede quedar un catchlight muy bonito en los ojos.

design
13/03/15, 14:43:57
La pose de la foto es muy buena. La iluminacion y el fondo bien elegidos.
Por poner un pero (esto es la pulidora) un reflector para evitar la sombra tan dura en la nariz.
Me gusta mucho el desenfoque frontal.

Un saludo

jacaro
13/03/15, 16:39:33
Una expresión muy natural y bonita, como te han dicho un poco mas de luz en las sombras la mejoraría bastante.
Un saludo.

fardal
13/03/15, 17:17:23
Yo, el principal problema que le veo es la falta de luz en los ojos, quienes han de ser los protagonistas de cualquir retrato.

Raptor
13/03/15, 23:40:05
Me pasa lo que a qumake, me molesta el corte por arriba, que incluso corta parte del pelo. Un poco más de aire por ahí le vendría estupendamente. Y quizás lo mismo con el brazo, que queda cortado...

Saludos!