PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato de mi prima

Elisbeth Rose
05/02/15, 12:56:32
La saqué hace tiempo ya.. en verano, pero no tengo mucha experiencia y creo que es de los mejores retratos que he logrado hacer hasta ahora. Darme vuestra opinión para que pueda ir mejorando :D

https://farm4.staticflickr.com/3879/14654041602_7839be12a6_c.jpg

jmanfer
05/02/15, 13:14:18
Dentro de mi inexperiencia, a mí me gusta mucho. El color, los tonos y el procesado me parecen muy buenos. El horizonte te ha quedado genial, pero a ver qué dicen los profesionales. Por cierto, tu prima muy guapa.........pero eso es otra historia :)2:)2

Briquero
05/02/15, 13:23:06
Sin ser experto, veo a la modelo con una expresión muy natural, y el preciso muy correcto.

Jurado11
05/02/15, 15:01:24
Muy guapa la modelo,un reflector o un flash de relleno le hubiera ido fenomenal para levantar las sombras de la cara.
Saludos.

Vinzenso
06/02/15, 10:34:51
Buenos dias

Me encanta compi... ya si hubieras levantado un pelin esa luz en sus ojos y les hubieras dado un poquito de rock and roll el retrato seria de 10

Un fuerte abrazo y dile a tu prima que se deje hacer mas fotos, ahi tienes una mina

el creador
07/02/15, 11:58:47
El horizonte la hace especial a esta foto junto a esa sonrisa. Tienes una mina con esta modelo porque este retrato me transmite naturalidada a borbotenes

Saluds

Saluds

Josep M.
07/02/15, 12:15:35
Me gusta la foto. Sobretodo la expresion natural de la modelo.
Por ponerle un pero. El foco deberia de estar en los ojos que veo un poco desenfocados.
Me da la impresion que el foco se te ha ido al plano donde esta la punta de la chaqueta, la boca y el pelo.
Hubieras clavado el foco en los ojos la expresion de la modelo hubiera ganado mucho.
Es una opinion de un aficionadillo. Saludos.

alves
07/02/15, 13:04:10
muy natural me gusta, quizás este el foco un poco adelantado y lo que comenta los demás de levantad un poco las sombras

EOSPhotography
07/02/15, 16:57:22