PDA

Ver la Versión Completa : La Mirada

kompi
06/02/15, 13:04:07
Porque hay miradas que dicen mas que las palabras ...
En el ombligo lleva un piercing con una bolita roja para quienes vean un bultito hay.... que ya sabemos que por aquí hay quienes los odian :wink:
La edición esta basada en una separación de frecuencias , capas de color , capa de curvas y poco mas

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_9880web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=375529&title=la-mirada&cat=503)

Saludos

kompi
06/02/15, 16:14:04
Preciosa foto!!! Me encantan los tonos.

Gracias Compi celebro que te guste
Saludos

jesusag
06/02/15, 22:49:56
Muy buena foto, me encantan los ojos.
Saludos.

kompi
06/02/15, 23:27:52
Muy buena foto, me encantan los ojos.
Saludos.

Gracias compi ... la verdad que la chica es una preciosidad con unos ojos que deslumbran

Saludos

sharly
07/02/15, 02:19:31
Los tonos y los ojos espectaculares, lo que no se si me convence del todo es la posición del brazo izquierdo que esconde un poco el arqueo de la espalda que suele resultar muy sensual, aunque no se si hubiese sido fácil ponerlo en una postura distinta, de todas formas es muy bonita.

Jurado11
07/02/15, 11:00:40
Gran foto Karlos,lo tiene todo.
saludos.

kompi
07/02/15, 11:40:31
Los tonos y los ojos espectaculares, lo que no se si me convence del todo es la posición del brazo izquierdo que esconde un poco el arqueo de la espalda que suele resultar muy sensual, aunque no se si hubiese sido fácil ponerlo en una postura distinta, de todas formas es muy bonita.

Gran foto Karlos,lo tiene todo.
saludos.

Gracias compis por comentar celebro que os haya gustado

Saludos

el creador
07/02/15, 11:42:54
Los tonos y los ojos espectaculares, lo que no se si me convence del todo es la posición del brazo izquierdo que esconde un poco el arqueo de la espalda que suele resultar muy sensual, aunque no se si hubiese sido fácil ponerlo en una postura distinta, de todas formas es muy bonita. joder que buen apunte lo que te comenta el cómpañero.
La foto me gusta muchísimo, modelo y ojos preciosos , esa especie de claridad le queda de lujoa la foto.
y gracias por poner que usaste porque eso de separacion de frecuencias me lo apunto para ver que es eso!!!! Que será algo sencillimo pero así andamos todavía jeje

Saluds

kompi
07/02/15, 11:55:44
joder que buen apunte lo que te comenta el cómpañero.
La foto me gusta muchísimo, modelo y ojos preciosos , esa especie de claridad le queda de lujoa la foto.
y gracias por poner que usaste porque eso de separacion de frecuencias me lo apunto para ver que es eso!!!! Que será algo sencillimo pero así andamos todavía jeje

Saluds

Esta hecha desde el interior de una casa abandonada a la cual le tengo muy bien pilladas las horas de sol ...Orientación y Altura con respecto a los arboles que hay detrás de la modelo lo de la separación de frecuencia si vas a youtube encontraras infinidad de tutoriales

Saludos

el creador
07/02/15, 12:04:02
Gracias kompi, es lo que suelo hacer para investigar algo que leo o que veo que me gusta y Gracias tb por los comentar la localización porque es verdad que me estaba preguntado Donde y el tema de la luz, me duelsuele interesar mucho el tema de las localizaciones y el "como" y hora que se hizo etc.

Saludos

kompi
07/02/15, 12:29:10
Gracias kompi, es lo que suelo hacer para investigar algo que leo o que veo que me gusta y Gracias tb por los comentar la localización porque es verdad que me estaba preguntado Donde y el tema de la luz, me duelsuele interesar mucho el tema de las localizaciones y el "como" y hora que se hizo etc.

Saludos

Es que esta foto no sería lo mismo si el sol no estuviese en el lugar adecuado .... en este lugar es preciso estar entre las 11 y las 12 del mediodía , si vas mas tarde ya te encuentras el sol fuera del encuadre bastante lateral a la modelo y no queda igual
Saludos

EOSPhotography
07/02/15, 17:09:04
sus ojos son una preciosidad!

hlacu
07/02/15, 21:28:51
¿Puede ser que le falte un punto de nitidez o es cosa mía? Lo demás muy bien