PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por compra de objetivo de segunda mano roto

AlvaroVW
06/02/15, 15:18:33
Buenos días,
Os escribo por aquí a ver si alguien puede echarme un cable o si a alguien le ha pasado algo parecido.

Contacte con un anuncio de la web de milanuncios por la compra de un objetivo. Le pedí fotos y ví que estaba perfecto. Llegamos a un acuerdo y me lo envió.

Nada mas recibirlo, lo abrí y lo puse en la cámara para probarlo y SORPRESA!! el objetivo daba error de conexión. Funciona en ciertas aperturas pero no en otras.

He contactado con el y dice que el lo envió perfectamente y que a el le funcionaba.

Alguien puede echarme un cable?

Quiquegut
06/02/15, 15:25:51
Hola
Has probado a limpiarle los contactos si los limpias y sigue sin funcionar me imagino que sera problema de enfoque estabilizador y la averia es cara son los problemas de comprar en esas web luego no se hace nadie responsable de las ventas.
Saludos.

AlvaroVW
06/02/15, 15:32:07
He acudido a un técnico y me ha confirmado la rotura me ha hecho un papel que afirma que es un defecto del uso. (Además el técnico también me dijo " Ese sabia que estaba roto")

elena7
06/02/15, 16:19:55
que poca vergüenza tiene la gentuza. No puedes con ninguna manera localizar al listillo este?

AlvaroVW
06/02/15, 17:03:49
muchas gracias, en esas estoy... tengo numero de cuenta

id_100649
06/02/15, 17:11:17
Pásate por este enlace http://www.milanuncios.com/contacta/#msgestafa

franfoto
06/02/15, 17:47:13
hola alvaro , a mi me paso un caso parecido y en la misma pagina con un objetivo que tambien me daba error ,yo conociendo estos sitios me asegure de pedirle su telefono fijo y documento donde apareciera su nombre y domicilio ,pues aun asi me la metio me mando el objetivo con error 01 contacte por telefono con el y me dijo que el no sabia nada que era de su padre y le habia dicho que lo vendiera, por suerte el telefono fijo era de casa de su padre y le amenace con denunciarlo despues de darle unos dias de pausa le llame y le dije que al dia siguiente me mandaba el dinero o lo denunciaba cual fue mi sorpresa que si me hizo el ingreso....con la mitad de lo que yo habia pagado y le llame y me dijo que si lo queria bien que lo otro ya se lo habia gastado con lo cual con eso me quede moraleja ,comprando en esos sitios te arriesgas a todo

SequentialOne
06/02/15, 18:07:20
¿De qué objetivo se trata si se puede saber?

Es que yo tuve algo parecido y luego leyendo más resulta que el objetivo esta perfecto pero es un problema de entendimiento entre la lente relativamente vieja y el cuerpo.

AlvaroVW
08/02/15, 13:40:47
Lo lleve a un técnico y me confirmo que estaba roto.

franfoto
08/02/15, 20:50:10
que has pensado hacer?