PDA

Ver la Versión Completa : sabes hacerte el nudo de la corbata?

lubino
14/10/07, 21:44:38
jajaja bueno para todos los que no sabeis haceros el nudo de la corbata, aqui os dejo las instrucciones de como hacerlo,espero que os sirva :XD

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/corbata.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/506/corbata.jpg)

un saludo :OK:OK:OK

Netsella
14/10/07, 21:49:34
El primero es un nudo simple, pero si le das otra vuelta mas en el primer punto, queda un nudo windsor
Depende mucho de la corbata en si y del traje, asi, si la corbata es muy ancha, le pega mas un nudo windsor que si es mas estrechita.

Gracias por la foto, una recomendación, los que usen corbatas que aprendan a hacer el nudo, dejar el nudo puesto provoca que la tela de la corbata se vaya deteriorando.

Un saludo

fjcb
14/10/07, 22:00:48
Buenas.

Ya está todo inventado:

http://www.nudo-de-corbata.com/

Saludos.

Jocana_13
14/10/07, 22:04:57
Creo que la secuencia descrita es para conseguir un nudo Windsor.:wink:
El más clásico, queda simétrico. Yo lo hago todos los días. Y pensar que hubo una época que me lo tenía que hacer mi padre...

Amsler
15/10/07, 00:14:09
Si, se trata de una secuencia para el windsor, no es que sean varios. A mi es el que más me gusta por la simetría.
Gracias por el enlace.

Saludos

Yoshimura
15/10/07, 00:22:19
Una web para el nudo,internet es la leche.
Yo aun no he aprendido,la verdad.

J.Ortg
15/10/07, 06:03:07
Yo trabajo con corbata, estoy de nudos hasta.... las narices, jajajajajaj

Gracias de todas formas!

reig15
15/10/07, 06:57:50
Yo trabajo con corbata, estoy de nudos hasta.... las narices, jajajajajaj

Gracias de todas formas!
me pasa lo mismo :descompuesto:descompuesto:descompuesto

gomendio
15/10/07, 07:58:12
Yo trabajo con corbata, estoy de nudos hasta.... las narices, jajajajajaj!

Pues yo trabajo con cada .... individuo, estoy de individuos hasta........................ las orejas, por ejemplo!

El Richal
15/10/07, 09:17:59
Pues nada, me temo que ni internet será capaz de conseguir que me salga del nudo.

Un saludo.

gooth
15/10/07, 10:01:36
Tengo que currar con corbata puesta, así que yo también estoy de los nudos hasta las corbatas :p

Gracias por el enlace, me vendrá bien para usar otros nudos que no sean el simple o el Windsor.

Pepelux
15/10/07, 14:20:16
Yo no tengo ni idea jaja...voy todos los 31 de diciembre a casa de mi vecino a que me lo haga...llevo como .... unos 10 años sin faltar a su casa jaja

Portiella
15/10/07, 15:09:38
Curiosamente hace años un día en un hotel (por trabajo) aburrido me puse a intentar inventar un nudo y cuando me di cuenta había inventado el winsor que me hacía mi padre, nunca había visto como se hacía ni lo conocía...

NeyZan
15/10/07, 15:21:36
si si es el windsord el del primer esquema, o al menos el que yo tenia entendido, ya que lo hago todos los dias, antes me hacia otro, pero desde hace unos meses me he abonado xD, Pero deb decir en mi defensa que salvo la primera vez cuando me enseño mi padre, llevo ya 7 u 8 años haciendolo a diario... (mas que me pese xD)

lubino
15/10/07, 20:18:25
jajaja pues yo os dire que cuando me tengo que poner corbata, siempre el nudo me lo hace un amigo, que esta toda la semana en corbata, quitando cuando nos vamos a pescar yo aprendere en mi vida :p:p:p

un saludo :OK:OK:OK