Ver la Versión Completa : Salto del Usero
Una imagen del Salto del Usero en Bullas (Murcia)
https://drscdn.500px.org/photo/98183549/m=900/76cc0c1b2462286c282aa3e012f164ba
Salto del Usero by Gregorio Tortosa on 500px (https://500px.com/photo/98183549/salto-del-usero-by-gregorio-tortosa)
Me gusta procesado exposición larga, aunque me veo por parte de arriba las iluminaciones muy quemadas y en el fondo tienes procesado un poco nivel ruido
Un saludo Paisano!!:)
Fotoviejo
08/02/15, 13:58:39
Bonito rinconcito, lástima ese reflejo de la entrada de luz por arriba quemado, así como la misma entrada de dicha luz, quizá a otra hora...las rocas no sé si son así de ese tono o es que has aclarado mucho las sombras y por eso tienen ese aspecto algo plano. Para mi esta foto la tienes que hacer a otra hora donde no tengas la luz del sol encima de esa entrada superior y en procesado contrastar algún punto y también saturar algún punto más, seguro que te queda de vicio...
chiquibollero
08/02/15, 16:55:26
me encanta la foto, lo de la luz quemada arriba lo comprendo, es a la hora que estabas allí y solo se podría evitar pasando a otra hora, a mí me pasa mucho cuando voy de senderismo sin la intención de hacer fotos de algo determinado.
por cierto saliendo del tema de foto, podrías decir dónde está ese lugar? me he enamorado jjj( me refiero, buscando la localidad claro , si es accesible o no, se llega fácil ...)
me encanta la foto, lo de la luz quemada arriba lo comprendo, es a la hora que estabas allí y solo se podría evitar pasando a otra hora, a mí me pasa mucho cuando voy de senderismo sin la intención de hacer fotos de algo determinado.
por cierto saliendo del tema de foto, podrías decir dónde está ese lugar? me he enamorado jjj( me refiero, buscando la localidad claro , si es accesible o no, se llega fácil ...)
Está cerca de un pueblo Bullas (Murcia)
Saludos
Hola, gracias por vuestros comentarios.
El lugar está muy cerca de Bullas en la provincia de Murcia,se va por la autovia del noroeste en dirección a Caravaca está a 57 Km de la ciudad de Murcia y es de muy fácil llegada y acceso.
Vale la pena acercarse.
Saludos
jomi2804
10/02/15, 23:18:40
Gracias a ti Gregor por la explicación y como no por la foto. Sin lugar a dudas bonito lugar que me apunto para próximas visitas.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com