Ver la Versión Completa : Photoshop
luistorressal
08/02/15, 00:32:41
Hola, consulta. Tengo instalado el photoshop CS 6 y al querer hacer Corregir perspectivas desde la ventana de Filtro, Angulo ancho adaptable, me aparece una ventana que dice: Esta fusión requiere aceleración del procesador gráfico. Compruebe las preferencias de rendimiento y que "Usar procesador gráfico" está activado.Y no abre la función. Alguien me puede decir que pasa? Gracias.
enricvision
08/02/15, 03:51:35
En un principio parece ser que no tienes activada la aceleración gráfica.
Intenta activarla en Preferencias> Rendimiento> "Usar procesador gráfico". Nos cuentas si puedes activarlo y que Tarjeta Gráfica tienes, o sus características, que por aquí hay verdaderos expertos en T.Gráficas (a partir de hoy "GPU")
Lo he probado y es eso. Bueno, mi i7 es de hace unos pocos meses. La GPU es sencilla (dicen que una birria para noseque del gamut), pero ya pilla 2Gb
Salu2
(lo xungo es que creo que es una opción que está activada por defecto, con que si no está activada....)
luistorressal
08/02/15, 17:52:48
Hola Enricvision, Gracias. No se me activa el procesador de la forma que me indicás, aparentemente no lo tengo instalado. Gracias
enricvision
08/02/15, 18:03:06
La vers CS6 es una versión muy potente que requiere un ordenador con muy buenas prestaciones.
A ver si alguien sabe algo, pero sin conocer el hardware y GPU que tienes es aconsejar a ciegas.
Suerte
nikpeter
08/02/15, 21:53:13
Las funciones que tu procesador grafico (o GPU) puede proporcionar a Photoshop, ya te lo indica la propia aplicacion permitiendo que a voluntad actives determinadas funciones.
No nos has dicho que clase de tarjeta grafica utilizas, o quizas es un portatil?.
Te aparece la opcion "usar procesador grafico" segun te ha indicado enricvision?
Suerte y 1saludo.
luistorressal
09/02/15, 01:52:58
Hola, disculpen mi ignorancia, la verdad no se si tengo Tarjeta Gráfica, tengo una computadora de escritorio con Win 7, averiguo y les aviso. Muchas gracias.
enricvision
09/02/15, 02:16:15
Bueno, gestor de imágenes has de tener si es que lo ves por un monitor. Si usas la que incluye la Placa Base, pues nos cuentas que placa base es para los que saben de hardware. Por otro lado, dices que no te deja activar darle más caña de procesador de imagen, poco más se puede hacer
Win7 de origen?, pues es raro que no puedas acelerar más el procesador de imagen en PS.
Salu2
nikpeter
09/02/15, 15:16:50
Esta todo dicho.
1saludo.
carlesbarrios
21/03/15, 23:12:34
Intenta actualizar los drivers de tu placa o targeta gráfica
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com