PDA

Ver la Versión Completa : No tengo ni idea pero hoy me siento como Dios

Turrican
14/10/07, 23:43:37
Estimados amigos y compañeros de Canonistas, habro este hilo para dar las GRACIAS a todo el foro por todo lo que aprendido y lo que me queda por aprender, estas lineas se deben a que este fin de semana he estado en una boda de unos amigos, me lleve mi 400d y sigma 28-300 y el metz 44; pues nada habian contratado a un fotografo profesional, vamos sera por lo que cobra:evil:
yo por supuesto me lleve la camara para hechar fotillos, amigos y parientes sin ningún afán, ni me lo habian pedido los novios, me puse en el convite con mi "peazo equipo" a hechar fotillos a los amigos y que ellos me la hecharan a mi pues
gracias a todo lo que he leido aqui, salieron de pu... mad... hasta ahí bien mejor de lo que me esperaba. Cuando los novios me llaman hoy que tenian las fotos del combite que les habia hecho el pofesional, mecago en la leche, caras rojas, tomas trepidadas, compòsiciones peores que las mias que ya es decir total fatal y el macho llevaba una 5d, 24-70L y canon 580 (:cool:dejo la camara apollada en mi mesa mientras agarraba la de video) yo por supuesto hoy me he sentido el tio más feliz viendo que esto funciona, que oye que funciona el foro.

Asi que a todos MUCHAS GRACIAS

Roth
14/10/07, 23:51:56
Felicidades, esos momentos no se pagan con dinero :)

adacom
14/10/07, 23:57:14
El hacer las fotos con cariño y cuidado da unos excelentes resultados generalmente. Enhorabuena hombre.

saludos

wilygea
15/10/07, 00:02:16
Me alegro un monton :aplausos ,es muy cierto lo que dices, yo he visto muchos reportajes de fotos y de video que son una verdadera KK, he llegado a sentir incluso verguenza ajena por los trabajos de algunos, porque lo unico que miran es el dinero que se ganan y no un buen trabajo fotografico.

:wink::OK

hifi
15/10/07, 00:05:34
Pues ya sabes, a compatir las experiencias, y a contarnos como has resuelto la papeleta, para que los demás podamos aprender...
Enhorabuena y me uno a tu alegría, que me imagino como te debes sentir.

Salud. :wink:

oscar76
15/10/07, 00:07:04
Enhorabuena por esas fotos, seguro algun amigo mas te pedira le hagas tus las fotos.

¿Alguna vez te has parado a mirar las fotos de las bodas que ponen en los escaparates? hay tiendas que son preciosidades, pero otras.... pienso como ponen estas fotos ! considero que en el escaparate pondran lo mejor, y si esto es los mejor, como sera el resto ! prefiero no pensarlo

enricvision
15/10/07, 00:36:35
Felicidades por la parte que me toca (de tener una 400D), será cosa del Metz 44 :p, que al menos es de las marcas importantes.

Es lo que tiene la 400D, que si se pone a hacer buenas fotos en su nivel es estupenda.
Yo vengo de hacer nocturnas en el Puerto Maritimo, y se ha portado.

Salu2

Hay algun ejemplooooooo????

P.D. Borra lo de "no tengo ni idea..." del título del Topic!!!http://###################/ricv/varios/enfadon.gif

Amsler
15/10/07, 01:07:55
si señor, enhorabuena, con un par. Me alegro mucho del buen resultado. La verdad es que no es la primera vez que oigo hablar de malos resultados con fotógrafos profesionales. Como en todos los campos tiene que haber de todo.

Saludos

Yoshimura
15/10/07, 01:42:34
Unos crian la fama,y otros cardan la lana.
No creas que es tan raro ver fotos mediocres e incluso malas en albums,y es que el que paga es el culpable de no exigir calidad y de que pase eso.Así que el que las hace se marea bien poco,por que tragan,así que para que marearse?Tú dales un album que lleve un buen y espectacular montaje,que lo demas les da igual.
Si estan desenfocadas,mal encuadradas,eso da igual.
Tú disfrutas haciendo fotos como yo,el otro va a ganar pasta y punto.

argiovi
15/10/07, 01:56:31
Felicitaciones Turrican!, estas experiencias nos dan ganas de fotografiar mas y mejor. Y esta bueno que le dediques un tiempo a ver tus fotos y juzgarlas para que la próxima boda sea aun mejor. saludos

Turrican
15/10/07, 09:28:27
Mi consejo,es el foro, hay mucha experiencia de gente que si es un profesional, o de gente que como muchos de nosotros nos explica como ha sortedo esas fotos que siempre nos habria gustado hacer y no habiamos atinado ni en sueños ese es mi consejo, yo no he inventado nada, solo he leido y me he aprobechado de la experiencia de los demas.

En cuanto poner algunas fotos, tengo que pedir permiso, son todo retratos de una forma o de otra y las que me ami me han hechado no valen como ejemplo (para que quereis ver a un tio borrachuzio:p:p)

GALIANO
15/10/07, 23:30:05
yo he visto fotos de boda horrorosas, aceptables , buenas y espectaculares, de todo hay en la viña del señor,.. y lo que es una verguenza es que ,supuestos "fotografos" de boda,( muchas veces, por no decir casi todas , impuestos por la misma iglesia) ,arruinen el dia , para mucha gente .uno de los mas importantes de su vida , sin ningun escrupulo, y ademas intenten cobrar por ello....

enhora buena por tus fotos, si te salieron bien,.. y aprende y nunca te comprometas, hasta que no estes seguro de hacerlas,cuanto menos, correctamente.

gooth
16/10/07, 09:25:25
Enhorabuena hombre. El truco, que no hayas estado con la presión de ser tú el cámara oficial. Sin nervios, relajado, sin preocupaciones... todo sale mejor.
Haberle dado el cambiazo, lo mismo ni se había enterado jajajajaja.

Turrican
16/10/07, 10:26:01
Pues nose el hombre tenia malas pulgas cuando se puso a hechar fotos a los invitados sentados en las mesas llego a mi y tonto de mi le dije ¿Es un 24-70 lo que llevas? y la verdad me puso muy mala cara acto seguido puse cara de bobalicon y me junte hacia mi novia para que nos hechara la foto. El hombre tendria un mal dia pero bueno hay que intentar siempre ser simpatico

er juanlu
16/10/07, 20:58:21
enorabuena !! jejej

saludos