Ver la Versión Completa : ¿Son "seguros" los grips y baterias NO originales?
jokervr6
14/10/07, 23:51:40
Estoy mirando por ebay grips y baterias para mi futura 400D.
Me vienen a la cabeza problemas con baterías en otro tipo de aparatos electrónicos (explosiones, aparatos quemados por mal uso) y me da mal rollo el usar cosas no-oficiales :descompuesto
Hay algún caso conocido? o algún vendedor/marca que evitar para comprar estos productos?
Y igualmente, algún comprador recomendado?
Muchas gracias :-)
annamon
14/10/07, 23:56:39
Yo he utilizado bateria compatible para mi Olympus y ningun problema, como si fuera original.
Yo nunca he tenido ningún tipo de problema con grip o baterías compradas fuera del país.
jokervr6
15/10/07, 12:23:23
Gracias por la ayuda!
Me podéis recomendar algún comprador de ebay o tienda online/física?
Gracias!
Yo tengo baterias clónicas desde siempre y nunca he tenido el menor problema
Siempre las he comprado por Ebay! en trading_centre
annamon
15/10/07, 15:38:18
HKsupplies (En ebay)
No problema con Grip y baterías de segundas marcas.
jokervr6
15/10/07, 16:26:09
Muchas gracias a todos!
HKsupplies el grip y a una tienda alemana las baterias. Ningun problema. es mas el grip esta muy guapo y es identico al original
En otro post sobre baterias se alerta sobre los posibles daños que pudieran tener las camaras con baterias clonicas. Y en este todo lo contrario.
Toy confuso :roll:
lebrock
15/10/07, 21:44:15
En otro post sobre baterias se alerta sobre los posibles daños que pudieran tener las camaras con baterias clonicas. Y en este todo lo contrario.
Toy confuso :roll:
Creo que se basa mucho en experiencias personales. Yo tengo una batería clonica y la otra normal y no me ha pasado nada de momento.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com