PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en acción en ps 2014 cc MAC

trumfa
08/02/15, 22:59:13
Hola: tengo un pequeño problema. Veréis, tengo una acción para una firma realizada con CS6 en Windows. Me funciona correctamente tanto en CS6 y CC2014 de windows como en CS6 de Mac. El caso es que al usarla en el 2014 CC de Mac me queda un margen recortado muy grande en los lados derecho e inferior de la foto. Es como si hiciera un recorte con la herramienta tamaño de lienzo de unos 5 cms pero que en lugar de quedar el margen blanco en el exterior me queda en el interior de la imagen. ¿A alguien le ha ocorrido algo parecido?

enricvision
11/02/15, 03:59:30
Quieres decir que se come parte de la imagen. Lado derecho e inferior. O tal vez se desplace?. Le has dado a Imagen> Descubrir Todas a ver si aparece el desplazado?

Bueno, mi Acción de la forma se me escacharra a medias de la acción desde que pasé de CS4 a CS6. He de depurarla.
Has revisado la tuya?.
Hay opción a que lo haga pasito a pasito e ir mirando donde sale esa anomalía

Suerte

trumfa
01/03/15, 22:07:59
OK. Gracias Enricvision. Miraré lo que comentas. Pero de todos modos como son pocos pasos igual la vuelvo a grabar en el 2014.

enricvision
02/03/15, 00:48:52
Seguro que se soluciona.
Yo rehice la que me fallaba en CS6 y ahora furula perfectamente. Parece que ciertos parámetros son diferentes entre versiones. No saben como crearnos males de cabeza (tendrán acciones en la Bayer, aspirinas)

Salu2