Ver la Versión Completa : Es la camara que necesito??
Hola a todos!! Soy nuevo en esto.
Me voy a comprar una camara pero soy una persona muy poco decidida. He mirado camaras y tambien un amigo me recomendo la canon 700d. Mi finalidad es comprar una camara para videos y fotografias de partidos de futbol. El me la recomendo ya q el la usara y que ademas es una gran camara y el precio mas o menos es adecuado.
PUes bien, se podria decir que tengo decidida esa camara.
Pero ahora entra otra duda... ¿ que objectivo? el 18-55 is stm ( el me decia este pero si no me importaba invertir algo mas pues me decia el 18-135 is stm) o el 18-55 is stm. Y en el fondo tambien casi me he decidido por el 18-135 is stm ya que al ser futbol pues son fotos cercanas pero al mismo tiempo lejos.... pero despues de mucho ver por internet encuentro que el objectivo adecuado para esto es un 200-300mm....
Me vuelvo a poner indeciso ya q entonces igual me era recomendable comprar el pack canon 700d + 18-55 istm y si tal comprarme luego uno de 55-250 o 300??.... voy sobrado con la 18-135?? No voy sobrado pero llega y ademas es un lio eso de cambiar de objectivos?
he visto los precios en El Corte Ingles y mediamrkt :
canon 700d + 18-55 is stm a 549€
canon 700d + 18-135 is stm a 799€
Gracias a todos por adelantado.
Agustin76
09/02/15, 14:50:11
Si solamente quisieras hacer fotos de deportes, tu camara seria la 7D.
Pero si tambien queres filmar accion, hoy por hoy nada mejor que la 70D.
Del 18-55mm olvidate. No vas a tener suficiente focal.
Lo ideal seria un 18-200mm. Ya sea que el jugador corra hacia donde estes, o que se aleje de vos, lo vas a poder fotografiar. Obviamente es un objetivo para uso diurno.
En accion primero hay que tener el equipo que nos permita captar cualquier momento, la calidad de imagen viene en segundo lugar.
Briquero
09/02/15, 14:53:22
Como te comentar si quieres acción yo pillaría la 70D, y con mas pasta la 7D II, que es lo mejor de lo mejor en APS-C.