Ver la Versión Completa : Es la camara que necesito??
Hola a todos!! Soy nuevo en esto.
Me voy a comprar una camara pero soy una persona muy poco decidida. He mirado camaras y tambien un amigo me recomendo la canon 700d. Mi finalidad es comprar una camara para videos y fotografias de partidos de futbol. El me la recomendo ya q el la usara y que ademas es una gran camara y el precio mas o menos es adecuado.
PUes bien, se podria decir que tengo decidida esa camara.
Pero ahora entra otra duda... ¿ que objectivo? el 18-55 is stm ( el me decia este pero si no me importaba invertir algo mas pues me decia el 18-135 is stm) o el 18-55 is stm. Y en el fondo tambien casi me he decidido por el 18-135 is stm ya que al ser futbol pues son fotos cercanas pero al mismo tiempo lejos.... pero despues de mucho ver por internet encuentro que el objectivo adecuado para esto es un 200-300mm....
Me vuelvo a poner indeciso ya q entonces igual me era recomendable comprar el pack canon 700d + 18-55 istm y si tal comprarme luego uno de 55-250 o 300??.... voy sobrado con la 18-135?? No voy sobrado pero llega y ademas es un lio eso de cambiar de objectivos?
he visto los precios en El Corte Ingles y mediamrkt :
canon 700d + 18-55 is stm a 549€
canon 700d + 18-135 is stm a 799€
Gracias a todos por adelantado.
Agustin76
09/02/15, 14:50:11
Si solamente quisieras hacer fotos de deportes, tu camara seria la 7D.
Pero si tambien queres filmar accion, hoy por hoy nada mejor que la 70D.
Del 18-55mm olvidate. No vas a tener suficiente focal.
Lo ideal seria un 18-200mm. Ya sea que el jugador corra hacia donde estes, o que se aleje de vos, lo vas a poder fotografiar. Obviamente es un objetivo para uso diurno.
En accion primero hay que tener el equipo que nos permita captar cualquier momento, la calidad de imagen viene en segundo lugar.
Briquero
09/02/15, 14:53:22
Como te comentar si quieres acción yo pillaría la 70D, y con mas pasta la 7D II, que es lo mejor de lo mejor en APS-C.
Si solamente quisieras hacer fotos de deportes, tu camara seria la 7D.
Pero si tambien queres filmar accion, hoy por hoy nada mejor que la 70D.
Del 18-55mm olvidate. No vas a tener suficiente focal.
Lo ideal seria un 18-200mm. Ya sea que el jugador corra hacia donde estes, o que se aleje de vos, lo vas a poder fotografiar. Obviamente es un objetivo para uso diurno.
En accion primero hay que tener el equipo que nos permita captar cualquier momento, la calidad de imagen viene en segundo lugar.
No seria fotografia profesional. Seria fotografia de partidos de amigos, familiares y asi.
Como te comentar si quieres acción yo pillaría la 70D, y con mas pasta la 7D II, que es lo mejor de lo mejor en APS-C.
No seria fotografia profesional. Seria fotografia de partidos de amigos, familiares y asi.
Casimemato
09/02/15, 15:44:46
Hola a todos!! Soy nuevo en esto.
Me voy a comprar una camara pero soy una persona muy poco decidida. He mirado camaras y tambien un amigo me recomendo la canon 700d. Mi finalidad es comprar una camara para videos y fotografias de partidos de futbol. El me la recomendo ya q el la usara y que ademas es una gran camara y el precio mas o menos es adecuado.
PUes bien, se podria decir que tengo decidida esa camara.
Pero ahora entra otra duda... ¿ que objectivo? el 18-55 is stm ( el me decia este pero si no me importaba invertir algo mas pues me decia el 18-135 is stm) o el 18-55 is stm. Y en el fondo tambien casi me he decidido por el 18-135 is stm ya que al ser futbol pues son fotos cercanas pero al mismo tiempo lejos.... pero despues de mucho ver por internet encuentro que el objectivo adecuado para esto es un 200-300mm....
Me vuelvo a poner indeciso ya q entonces igual me era recomendable comprar el pack canon 700d + 18-55 istm y si tal comprarme luego uno de 55-250 o 300??.... voy sobrado con la 18-135?? No voy sobrado pero llega y ademas es un lio eso de cambiar de objectivos?
he visto los precios en El Corte Ingles y mediamrkt :
canon 700d + 18-55 is stm a 549€
canon 700d + 18-135 is stm a 799€
Gracias a todos por adelantado.
Como te han comentado, la cámara ideal a un precio razonable sería la EOS 70D por su velocidad de enfoque , los 7 fps y autoenfoque en vídeo. La 7D MII es superior, pero el precio se dispara y no le vas a sacar tanto partido, creo que es mejor invertir en objetivos. Si no te llega el presupuesto, la 700D también te puede resolver la papeleta, aunque los 200€ de diferencia entre 700D y 70D están justificados y creo que te puedes arrepentir.
En objetivos y contando que serán grabaciones ameteur con un único objetivo, te recomiendo que mires los STM por el enfoque progresivo y silencioso. El 18-55 no te vale para nada en deportes, tiene una focal muy corta y es un objetivo básico. Con el 18-135 STM creo que sí te puedes apañar, no primeros planos ni sacar el campo contrario, pero el 135 en APSC es como un 216 en FF, no es un super zoom, pero por el precio da buena calidad y un buen rango de zoom.
Lo ideal para mí, sería la 70D y un 70-300 o mejor un "copito", tal vez el 70-200 f4 L, que si se queda corto le puedes meter un extender 1.4x o 2x. Hay muchas opciones...
Como te han comentado, la cámara ideal a un precio razonable sería la EOS 70D por su velocidad de enfoque , los 7 fps y autoenfoque en vídeo. La 7D MII es superior, pero el precio se dispara y no le vas a sacar tanto partido, creo que es mejor invertir en objetivos. Si no te llega el presupuesto, la 700D también te puede resolver la papeleta, aunque los 200€ de diferencia entre 700D y 70D están justificados y creo que te puedes arrepentir.
En objetivos y contando que serán grabaciones ameteur con un único objetivo, te recomiendo que mires los STM por el enfoque progresivo y silencioso. El 18-55 no te vale para nada en deportes, tiene una focal muy corta y es un objetivo básico. Con el 18-135 STM creo que sí te puedes apañar, no primeros planos ni sacar el campo contrario, pero el 135 en APSC es como un 216 en FF, no es un super zoom, pero por el precio da buena calidad y un buen rango de zoom.
Lo ideal para mí, sería la 70D y un 70-300 o mejor un "copito", tal vez el 70-200 f4 L, que si se queda corto le puedes meter un extender 1.4x o 2x. Hay muchas opciones...
Gracias!! la verdad es que tampoco queria gastar mucho y mi idea era de gastar unos 800 xq no trabajo y me encuentro estudiando. Seguramente para mi q no he cogido una camara reflex mas q en unas pequeñas ocasiones supongo q es una camara q su subo su nivel es demasiado y la infrautilizare....
Mas bien mi pregunta/duda era seguramente en cuanto a los objetivos... si valia la pena comprar el pack con el 18-55 is stm y luego pillarme mas adelante o ahora un 55-200,250,300 con la diferencia del pack que trae el 18-55 y el pack 18-135( y si fuese necesario sumar mas cuanto seria).
Agustin76
10/02/15, 23:35:19
Si fotografias deportes con la cámara y el objetivo equivocados lo único que podes garantizar es que de tanto sacar fotos, algunas saldrán bien.
Pero no vas a poder garantizar que la mejor jugada del partido quede correctamente fotografiada. Quizás sí quedará o quizás no.
Esa será tu incertidumbre.
En algunas jugadas tendrás problemas de foco (por no tener un sistema AI Servo avanzado), en otras tendrás problemas de poca ráfaga, y en otras con suerte no tendrás problemas.
Haber gastado dinero, ir con una reflex nueva y después mostrar las fotos del mejor gol fuera de foco o con problemas de momento por poca ráfaga, no será algo que te cause mucha gracia.
Y si un día juegan alguna final mateur a la noche, con luz artificial... bueno, de eso ya hay miles de hilos abiertos con usuarios muy decepcionados con su reflex que creían que todo lo podían fotografiar.
Ludoviko1980
27/02/15, 13:28:05
Te has planteado una bridge?
jbernabe
27/02/15, 14:50:04
Me hace gracia la gente así.
- Oye, quiero una buena camara para hace esto, ¿cual me recomiendas?
- Te recomiendo la 4€
- Yo es que habia pensado en la 2€
- Pero con esa no tendrás suficiente para lo que quieres
- Es que vi una oferta por la 2€
- Ya, y has pensado en la 3€?
- ¿Has visto la oferta que te digo?
- No, pero es que esa cámara no te va a servir para lo que quieres
- Tiene una buena oferta... viene con un gran angular
- Pero tu necesitas un teleobjetivo
- Pero mira que bonita es, no me sirve este objetivo?
- No, no es para lo que tu quieres
- Creo que voy a pillarme la 2€ con este objetivo del que te hablo
...
La gente que no quiere una opinion distinta a la suya no debería preguntar.
Ufff... me he cruzado con dos o tres asi la ultima semana, perdón si estoy muy quemado con el tema.
Cygnus Borealis
27/02/15, 15:14:18
La gente que no quiere una opinion distinta a la suya no debería preguntar.
Ufff... me he cruzado con dos o tres asi la ultima semana, perdón si estoy muy quemado con el tema.
Pues en mi opinión, tienes razón. Cierto que hay bastantes mensajes de este tipo, y lo que básicamente se busca es un reforzamiento de la idea que ya se ha creado en la mente, por lo que cualquier opinión que vaya a cuestionarla, produce un conflicto y abrir una línea de vuelta a empezar, cuando ya se tenía casi todo por controlado, algo que no nos gusta a nadie.
A esos niveles es que no me parece grave el problema. Con un presupuesto limitado que te da opción a pocas cámaras y objetivos, poco hay que pensar, pero si ya se amplía el horizonte y se piensa en la escala siguiente a la vez, ya empieza el dilema, porque si uno puede entrar justito, surge lo de mejor cuerpo y objetivo corrientito, o un cuerpo más sencillo y objetivo decente. Lo que sí es más complejo ahora es que si teniendo un presupuesto más elevado que permita acceder a otras cámaras y otros objetivos, hay tal cantidad de modelos que las dudas aumentan. Pero vamos, que si uno tiene dinero para adquirir un cuerpo mejor y un objetivo aceptable en calidad, no habría que dudarlo. Así a primera vista, Canon tienen 13 réflex (algunas que todavía no han salido a la venta) y Nikon 19 (que ya son cuerpos, para calentarse algo si se escoge esta marca :))
Pero para según que actividad preferentemente, lo de las compactas-zoom (esas bridge...) vienen mejor que mejor y a unos precios realmente asequibles a la mayoría.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com