Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Canon EOS 650 D o Canon EOS 700D

Edu46
09/02/15, 18:11:10
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo. Quiero iniciarme en la fotografia y me han recomendado que compre una Canon. Estoy un poco perdido de que camara comprar y desearia que me ayudarais, mis opciones son la Canon EOS 650D o la Canon EOS 700Dm desearia si alguien puede decirme cual son sus diferencias y en definitiva que camara comprar, UN SALUDO a todos

AdrianSC
09/02/15, 18:49:41
Son exactamente la misma camara. ¿as mirado sus caracteristicas?

Edu46
09/02/15, 19:00:33
Buenas Adrian, si que las e leido y la verdad que para mi ahora mismo son numeros, entiendo poco o nada del tema, un amigo mio me a dicho que no son iguales el tiene la EOS 650 D y me a diho que la EOS 700D tiene otro procesador y alguna cosa diferente, yo repito que no entiendo. Por lo que veo la EOS 700D es mas barata que la EOS 650D y si son iguales no le encuentro explicacion siendo la EOS 700D mas moderna, por favor os ruego ayuda, un saludo y gracias de antemano

AdrianSC
09/02/15, 19:12:04
lo de la 700d no telo explicas tu ni nadie.
El procesador es exactamente el mismo.
Te hago un copia y pega de las superdiferencias:
Lo nuevo

Pero, entonces, ¿qué ha cambiado en esta nueva generación? Como avisábamos desde el principio, apenas nada. Algún retoque en los acabados que mejora algo la consistencia entre las manos, el dial de modos incluye ahora más accesos a diferentes modalidades de trabajo... y repasando con lupa menús y prestaciones, descubrimos que los filtros artísticos de la cámara pueden ahora previsualizarse en pantalla a través del Live View. Y ya está.

el articulo de donde lo e sacado: http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-700d-analisis-fotos_9947

vigape
09/02/15, 19:55:58
Buenas Adrian, si que las e leido y la verdad que para mi ahora mismo son numeros, entiendo poco o nada del tema, un amigo mio me a dicho que no son iguales el tiene la EOS 650 D y me a diho que la EOS 700D tiene otro procesador y alguna cosa diferente, yo repito que no entiendo. Por lo que veo la EOS 700D es mas barata que la EOS 650D y si son iguales no le encuentro explicacion siendo la EOS 700D mas moderna, por favor os ruego ayuda, un saludo y gracias de antemano

Algo ocurrió con la 650D.
La anunciaron el 8 de junio de 2012 y fué sustituida por la EOS 700D el 21/3/2013, es decir, a los 9 meses fué sustituida, y si tienes en cuenta que desde el anuncio suele tardar como un mes, mínimo, en llegar a las tiendas y se deja de fabricar como 2-3 meses antes de que se anuncie la sustituta... echa cuentas.
Algo debió ocurrir que hizo que se precipitase el retirarla del mercado y sacar la 700D. De hecho se fabricaron tan pocas de la 650D, que ya empieza a ser difícil de encontrar nueva mientras que su antecesora, la 600D aún es bastante fácil de encontrarla en grandes superficies y tiendas online.

Edu46
09/02/15, 19:58:14
muchas gracias a ambos por las respuestas, vosotros que ya estais iniciados y avanzados en la fotografia, me las recomendarias cualquiera de ellas? un saludo

jfazer
09/02/15, 20:58:49
Cualquiera de las dos son grandes cámaras... yo iria a por la que encuentres más barata. He tenido la 650d bastante tiempo, y solo la cambié por antojo...

Saludos...

JoKeR aRCHiViLLaNo
09/02/15, 21:10:20
Algo ocurrió con la 650D.
La anunciaron el 8 de junio de 2012 y fué sustituida por la EOS 700D el 21/3/2013, es decir, a los 9 meses fué sustituida, y si tienes en cuenta que desde el anuncio suele tardar como un mes, mínimo, en llegar a las tiendas y se deja de fabricar como 2-3 meses antes de que se anuncie la sustituta... echa cuentas.
Algo debió ocurrir que hizo que se precipitase el retirarla del mercado y sacar la 700D. De hecho se fabricaron tan pocas de la 650D, que ya empieza a ser difícil de encontrar nueva mientras que su antecesora, la 600D aún es bastante fácil de encontrarla en grandes superficies y tiendas online.

Cierto, yo tengo una y siempre echaba un ojo, para ver que precio tenía comparado con lo que me costó, y enseguida desapareció, de hecho en la mayoría de las tiendas acabaron stock y nunca mas se supo de ella...
Puede que tuviera algo que ver??, un problema que dio cierto lote, con los grip, por lo visto la goma se desprendia y producía alergía , (no sé muy raro, ya, pero es lo que lei, de hecho entré en canon para comprobar si mi cámara era de la serie afectada...en una herramienta online que pusieron a disposición, introducías el numero de serie y te decía si estaba incluida en las afectadas...)
Quizás es mucho afinar, pero como lavado de cara de la marca ... en fin, en cualquier caso la mía funciona estupendamente,y que dure,=)
Saludos...