PDA

Ver la Versión Completa : Lentes del teleobjetivo 70-200 f2.8

nostomamosunasgordas
10/02/15, 10:11:35
En primer lugar saludar a todos los miembros de este foro.
Yo acostumbro a participar en el sub-foro de astrofotografía, pero creo que la duda que tengo corresponde a este foro.
He visto astrofotos hechas con el teleobjetivo de canon 70-200 f2.8 y la verdad es que se comporta de maravilla también en este campo. En mi caso el estabilizador de imagen no es necesario porque trabajamos sobre trípodes motorizados muy robustos y estables, por lo que no me sería de utilidad y dado la diferencia de precios entre este teleobjetivo con “IS” y sin “IS” que ronda los 1000€ pues la elección la tengo clara.
La duda que tengo es si el teleobjetivo 70-200 f2.8 EF L USM (más barato), tiene la óptica exactamente igual que el modelo 70-200 f2.8 EF L IS II USM (más caro) ya que en la tienda de este foro de canonistas, en el caro hace referencia a lentes de fluorita y en el barato no.
Saludos.

Rayback
11/02/15, 00:40:29
El 70-200 f2.8L IS II es la versión más nueva de los modelos del rango 70-200, así que sí que es ciertamente una lente diferente y como comentan, de mayor calidad. La escala de calidad de lente/nitidez la tiene el que te acabo de comentar, seguido del F4 IS. Si no es así, que alguien me corrija, pero por lo que he leído es así.

Un saludo.

nostomamosunasgordas
11/02/15, 08:53:42
Saludos Rayback,
Gracias por tu respuesta, ya me parecía a mí mucha diferencia de precio solo por el estabilizador de imagen. Duda aclarada.
Saludos.