PDA

Ver la Versión Completa : Flash profesional Canon

fballve
12/02/15, 00:41:14
Hola, soy nuevo en el foro y saco fotos en eventos sociales hace algunos años. Recientemente me compré una Canon 6D, y quería saber que flash me recomiendan para sacar fotos en eventos nocturnos (casamientos, cumpleaños, fiestas, clubes). Actualmente tengo un flash Canon Speedlite 430 EX II, pero me veo muy limitado ya que no me permite utilizarlo de manera inalámbrica (excepto que le compre un radio). Mi idea es cambiar de flash y para eso me gustaría que me recomienden algunos, y también que utilizarían para rebotar/difuminar la luz. Yo tengo un FD-700 Light Shaper de Vello, pero también escucho recomendaciones al respecto.
Muchas gracias!

Otis Driftwood
12/02/15, 06:56:18
No se si lo que escribo no sea acertado, pero yo no cambiaría de flash; compraría los triggers. Hay unos de bajo costo, que no transmiten el ttl, otros un poco más costosos que agregan esta funición y unos superbuenos (de precio bastante alto) como son los pocket wizard.

Con eso, resolvería el problema. El flash que Usted tiene, tiene en amazon un valor de US Dollar 299, y los triggers, muy por debajo.

cancerboro
12/02/15, 20:19:47
Inviertiria en un par de ex600rt con su correspondiente emisor ST-E3-RT ( o su clon chino )
Controlas todo desde el emisor... eso si...si te pillas este ultimo...tambien pilla unas buenas pilas.