PDA

Ver la Versión Completa : Pasar fotos al móvil; Photoshop

isa238
12/02/15, 15:33:55
Hola buenas, tengo un pequeño gran problema. Tengo la canon 1200D y hasta ahora las fotos que pasaba de la cámara al ordenador y del ordenador al móvil se veían bien, pero, las que son mas oscuras o con algo de contraste al pasarlas al móvil se ven suuuuper oscuras y con bastante saturación. Esto lleva frustrándome desde ayer porque al retocarlas con Photoshop y pasarlas se ven más oscuras y saturadas aún. He probado con varias formas de guardarlo que he leído por aquí, como cambiar el tamaño, pasarlas a sRGB, pero nada todo sigue igual. Y también he probado a pasarla a otro móvil pero igual. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, ya que desde el teléfono es desde donde más las comparto a las redes sociales. Os dejo la foto por aquí, por si acaso así sabéis mejor cuál es el problema. Gracias.

https://www.flickr.com/photos/66325490@N08/16505094785/lightbox/https://www.flickr.com/photos/66325490@N08/16322254538/in/photostream/lightbox/

jordieasy
12/02/15, 15:46:48
Debes tener en cuenta que el brillo del LCD de la pantalla de la cámara es diferente(por eso se dice que mires el histograma) del brillo y color de la pantalla del ordenador(por eso se dice que calibres el monitor) del brillo y color del móvil(que también dependerá del que tengas...).
Sin tenerlo todo calibrado sería casualidad que vieses las fotos igual(Deduzco que vas aprendiendo y el ojo va mejorando).

Mi consejo práctico con lo que dices es bajar el brillo y subir la saturación del monitor cuando estés editando en PS, aunque luego lo subas cuando uses el ordenador normal.

Suerte y no desesperes!

isa238
12/02/15, 16:53:28
Gracias!! Ya lo he probado con una foto y si que funciona, aúnque las he tenido que volver a editar y todo el rollo, al menos ha funcionado, pero ahora al pasarlas a la carpeta del móvil me sale que no tiene las propiedades necesarias y no se ven... la que me ha caído... jajajajajaja a ver si lo averiguo! Muchas gracias!!