Ver la Versión Completa : Sueños...!!!
Vinzenso
12/02/15, 23:21:00
Buenas noches
Hacia tiempo que no subia nada... espero que os guste
Un abrazo
https://farm8.staticflickr.com/7458/16512096452_97c0a131a8_b.jpg (https://flic.kr/p/ra7P19)www.vicenteserra.es (https://flic.kr/p/ra7P19) by Vinzenso (https://www.flickr.com/people/38093689@N03/), on Flickr
judafer69
12/02/15, 23:30:13
Pues si señor, me gusta.Un buen momento, esos rayos de luz espectaculares. saludos.
Subela a la galería compañero,esa foto merece ser FS,saludos
onirica
13/02/15, 12:19:00
Me quedo con las ganas de este salto viéndole la cara y una buena sonrisa. :)
Sea como fuere, el momento es genial, derrocha alegría y la edición fantástica.
Vinzenso
13/02/15, 12:48:03
Me quedo con las ganas de este salto viéndole la cara y una buena sonrisa. :)
Sea como fuere, el momento es genial, derrocha alegría y la edición fantástica.
No sonrio... os acordais del grito de guerra de Cristiano Ronaldo al recibir la bota de oro??... mejor asi, no habria salido muy favorecido... :wink:
Me alegra que te guste
Vinzenso
13/02/15, 12:49:30
Subela a la galería compañero,esa foto merece ser FS,saludos
Lo pensare... aunque no creo que sea seleccionada
Agradezco tu opinion
Vinzenso
13/02/15, 12:50:45
Muy buena, aprovechaste muy bien el entorno y la luz
Saludos
Buenos dias Toni
Me alegra que te guste...
Un fuerte abrazo
Vinzenso
13/02/15, 12:52:26
Pues si señor, me gusta.Un buen momento, esos rayos de luz espectaculares. saludos.
Esos rayos de luz son fruto de la edicion, el momento fruto de la esponteneidad del niño...
Me alegra que te guste
Fran Vaquero
13/02/15, 13:31:35
Buen momento captado y un procesado magnifico, enhorabuena!
momentazo .....preciosa , fresca , divertida
Saludos
Minimal
13/02/15, 16:59:46
Esos rayos de luz son fruto de la edicion, el momento fruto de la esponteneidad del niño...
Me alegra que te guste
Tu explicación te honra :)
Me preguntaba cuántos comentarios transcurrirían hasta que alguien lo mencionara.
Un abrazo amigo Vinzenso.
Vinzenso
13/02/15, 17:24:51
Tu explicación te honra :)
Me preguntaba cuántos comentarios transcurrirían hasta que alguien lo mencionara.
Un abrazo amigo Vinzenso.
Cuando he visto tu nombre antes de abrir el post para leer tu comentario he hecho un rapido visionado de la foto para ver si el horizonte estaba recto o me lo habia dejado torcido jajaja...
No en serio, siempre es un placer leerte, reconozco que hemos tenido nuestras batallas, pero siempre has ido de frente y has dicho lo que pensabas y tambien me gustaban esas peleas contigo...
El tema de los rayos es algo obvio y me extraña que nadie lo haya comentado, me esperaba mas ost... en ese sentido. Los rayos del sol no pueden venir desde dos puntos diferentes y opuestos, pero si que es cierto que al editarla, los cree solo en un lado y no me gustaba tanto como verlos entrar por ambos lados...
Se trataba de crear algo irreal, mas un ambiente que una imagen logica, una metafora fotografica en la que aparecieran la inocencia de un niño, su alegria y su libertad dentro de un concepto de ensoñacion
Me alegra que haya tenido tan buena acogida
Gracias a todos
Minimal
13/02/15, 18:52:06
El tema de los rayos es algo obvio y me extraña que nadie lo haya comentado...
Es obvio, pero me da que a más de uno le has colado un buen gol, jaja...
Y gracias por tus amables palabras, un placer contar con foreros con tu talante y buen hacer :)
Un abrazo.
P.D: Ah, y sobre la foto dos cositas:
-No soy muy amigo de manipulaciones tan extremas pero eso no quita que pueda disfrutar de ellas.
-Hubiera molado un niño algo más atlético, pero la foto está chula igualmente.
Vinzenso
13/02/15, 23:22:10
Es obvio, pero me da que a más de uno le has colado un buen gol, jaja...
Y gracias por tus amables palabras, un placer contar con foreros con tu talante y buen hacer :)
Un abrazo.
P.D: Ah, y sobre la foto dos cositas:
-No soy muy amigo de manipulaciones tan extremas pero eso no quita que pueda disfrutar de ellas.
-Hubiera molado un niño algo más atlético, pero la foto está chula igualmente.
Sabia yo que saldria el Minimal que yo conozco
Como puedes ver no ha habido una manipulacion extrema... sabras que una imagen se compone de exposicion, contraste, tono y saturacion, solo he tocado dos, tono y contraste...
Me alegro que aun con pegas disfrutes de ella y te parezca Chula...
Un fuerte abrazo amigo Minimal
https://farm8.staticflickr.com/7394/16495826176_69af739e5c_b.jpg (https://flic.kr/p/r8Fqq9)A-D Salto (https://flic.kr/p/r8Fqq9) by Vinzenso (https://www.flickr.com/people/38093689@N03/), on Flickr
Minimal
13/02/15, 23:31:29
Bueno, al decir manipulaciones extremas me refiero incluso a eso, inventar luz que nunca existió, poner cosas que no estaban y cosas por el estilo :wink:
Pero ya te digo, no tengo nada que objetar, al contrario; otra cosa es que yo no las suela utilizar.
Un abrazo Vinzenso, y mira tú por dónde me gusta más la primera, jaja.. no creo que le haga falta mucho más, funciona estupendamente :)
No se a que se refiere con lo del gol clavado ... Es obvio que la foto ha sido manipulada pero para que decirlo ? Si esta así será porque al autor le gusta el resultado y no solo le ha gustado a el , no por no decir que los rayos son montaje somos paletos o incultos
saludos
Vinzenso
14/02/15, 10:15:49
Buenos dias Kompi
Minimal tiene una forma muy peculiar de expresarse, con el hay que saber leer entre lineas. Yo he entendido que piensa que algun compañero ha pensado que esas luces eran reales, no creo que haya sido hecho con la intencion de llamar paleto o inculto a nadie, quizas ha utilizado algun termino que no ha gustado... bueno todos en algun momento cometemos ese error... no hay que darle mas importancia
Entre ambos teneis un pique tremendo, solo os pediria que no montarais una guerra dialectica entre ambos, para ello ya teneis un apartado privado donde podreis acercar posturas sin que vuestras diferencias sean de dominio publico
Esto deberia ser un foro de compañeros donde comentar aspectos fotograficos, tratemos de respetar esto y no entrar al trapo al minimo comentario que entendamos este escrito con mala fe.
Keep Calm compañeros, buen rollito
Un abrazo a los dos
Minimal
14/02/15, 10:53:11
Jaja por mi no temas Vinzenso, ya ves que ni me tomo la molestia en responder, no voy a caer en la provocación constante y menos en reventar el hilo de un compañero con discusiones de parvulario, no es ese mi estilo.
Desde luego mi comentario no iba en ese sentido y celebro que así te lo hayas tomado.
Un abrazo :)
Buenos dias Kompi
Minimal tiene una forma muy peculiar de expresarse, con el hay que saber leer entre lineas. Yo he entendido que piensa que algun compañero ha pensado que esas luces eran reales, no creo que haya sido hecho con la intencion de llamar paleto o inculto a nadie, quizas ha utilizado algun termino que no ha gustado... bueno todos en algun momento cometemos ese error... no hay que darle mas importancia
Entre ambos teneis un pique tremendo, solo os pediria que no montarais una guerra dialectica entre ambos, para ello ya teneis un apartado privado donde podreis acercar posturas sin que vuestras diferencias sean de dominio publico
Esto deberia ser un foro de compañeros donde comentar aspectos fotograficos, tratemos de respetar esto y no entrar al trapo al minimo comentario que entendamos este escrito con mala fe.
Keep Calm compañeros, buen rollito
Un abrazo a los dos
No he querido en ningún momento reventarte el hilo tan solo hacer una aclaración lo que sucede es que cuando escribo yo siempre son ataques y cuando lo hace el el su forma de ser y hay que asumirlo .... hay que tener un poco mas de coherencia y desde luego a ti de eso ademas de buena educación te sobra
Saludos
Mikicas
14/02/15, 12:37:42
Hola Vinzenso, me encanta el resultado final y la sensación que transmite (independientemente del procesado usado a posteriori). Yo también creo que deberías subirla a la galería.
Saludos
Vinzenso
14/02/15, 16:14:19
Buenas tardes
A los compañeros que me han pedido que suba la foto a la galeria... ahi esta puesta
Agradezco vuestras peticiones
Kompi... no es por reventar el hilo, yo tambien he tenido con algunos miembros del foro roces, al final te quedas con el sabor amargo de estar mal con algun compañero... te digo que no vale la pena
Repito que teneis un sistema de mensajeria privada desde el cual y bajo mi humilde opinion, podeis acercar posturas y daros la mano... que lo quereis hacer... perfecto, que no... libres sois de hacer lo que creais
Un abrazo
el creador
14/02/15, 16:24:00
Primero, el salto del niño es cojonudo jeje, la foto es buenísima y que no se le vea la cara un punto a favor, primero por original y segundo por dar como un halo de misterio . Los rayos de luz quedan increíblemente bien, yo creo que transforman la foto en lo que quería transmitir, lo QUE NO me a gustado nada ha sido leer que efectivamente los rayos no pueden estar cruzados xddd cosa obviay aun así pensé que eran reales xdddd .
Saludos
Vinzenso
14/02/15, 16:30:07
Primero, el salto del niño es cojonudo jeje, la foto es buenísima y que no se le vea la cara un punto a favor, primero por original y segundo por dar como un halo de misterio . Los rayos de luz quedan increíblemente bien, yo creo que transforman la foto en lo que quería transmitir, lo QUE NO me a gustado nada ha sido leer que efectivamente los rayos no pueden estar cruzados xddd cosa obviay aun así pensé que eran reales xdddd .
Saludos
jajaja... como diria Minimal... ahi te cole un gol :)
De verdad que no lo he dicho antes porque pense que era tan obvio que seria una tonteria hacerlo... pero me alegro que alguien crea que son reales, quizas signifique que esta bien hecho el efecto...
Otra explicacion que se le puede dar es que el sol este en lo alto, pero de esa forma los rayos caerian rectos
Me alegro que te guste
Un fuerte abrazo
Jurado11
15/02/15, 21:21:51
Foton compañero,agradezco que hayas subido el original.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com